Claves

¿Qué es la ley SOPA? Revisa este video

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

El ACTA o Acuerdo Comercial Anti-falsificación (ahora conocido como ley SOPA) es una medida que promete dar protección y respaldo a la propiedad intelectual. ¿En serio? Lo cierto es que de aprobarse llegaría a multar o incluso a enjuiciar a la persona que viole el copyright.

El video que compartimos nos permite sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que significa estar bajo esta propuesta legislativa. Con este material podremos entender por qué hoy, durante 24 horas, miles de sitios protestan y por qué estas webs odian tanto este proyecto.

No olvide revisar El tiempo para digerir SOPA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

NBC comprará herramienta para que los ciudadanos cubran noticias

La cadena de televisión NBC adquirirá la plataforma de video Stringwire en su búsqueda por recolectar videos interesantes y exclusivos, grabados por cualquier ciudadano desde su smartphone.

12-08-13

Conoce las nuevas funciones de Skype Preview

Skype Preview está disponible para móviles en Estados Unidos con nuevas funciones para mejorar las conversaciones de los usuarios.

28-02-17

COMENTARIOS