Claves

¿Qué es la ley SOPA? Revisa este video

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

El ACTA o Acuerdo Comercial Anti-falsificación (ahora conocido como ley SOPA) es una medida que promete dar protección y respaldo a la propiedad intelectual. ¿En serio? Lo cierto es que de aprobarse llegaría a multar o incluso a enjuiciar a la persona que viole el copyright.

El video que compartimos nos permite sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que significa estar bajo esta propuesta legislativa. Con este material podremos entender por qué hoy, durante 24 horas, miles de sitios protestan y por qué estas webs odian tanto este proyecto.

No olvide revisar El tiempo para digerir SOPA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

YouTube explica a creadores qué pasa cuando se sube un video con música

Hace poco, YouTube lanzó un banco de audios que permite conocer si esos archivos tienen crédito libre. Ahora YouTube busca ayudar a los creadores a conocer qué pasa cuando sube un video con música.

09-12-14

COMENTARIOS