Herramientas

Gumroad, la nueva plataforma del fundador de Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Sahil Lavingia es considerado el sucesor de Mark Zuckerberg. Con 19 años decidió dejar la universidad para “no perder tres años y medio de su tiempo” y dedicarse de lleno a perseguir su objetivo de comandar su propia empresa. Fundó Pinterest y el resto es historia conocida.

Con más de 104 millones de visitas registradas en marzo, Pinterest se ha convertido en un fenómeno de masas, pero Lavingia no se duerme en sus laureles y ya tiene una nueva empresa bajo la manga.

Gumroad se llama, y es una plataforma que conecta a los vendedores con sus posibles compradores a través de Twitter o Facebook. Como un PayPal para redes sociales.

Aunque maneja el mismo sistema de eBay, debemos destacar que ofrece un servicio similar, pero a un menor precio y más rápido… además se puede compartir todo en las redes.

Revisa el video introductorio de Gumroad:

Nada mal para un chico comenzó a codificar hace apenas cuatro años.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El universo empresarial de las redes sociales

Los negocios (de marcas y medios de comunicación) se vuelven poderosos en las redes sociales cuando se saben utilizar para proporcionar calidad y crecer con la audiencia. Pero hay más factores que tienen influencia en el éxito.

15-06-13

Completa la encuesta y participa en el sorteo de un iPad2

No se pueden perder la oportunidad de llevar un iPad2 a casa. Y es muy fácil. Solo deben participar en la encuesta que estamos realizando junto a Netquest.

30-11-11

Una herramienta para analizar tu sitio en Instagram

Entre las opciones para analizar el impacto de contenido en Instagram tenemos Iconosquare, una herramienta ideal para conocer datos precisos con los cuales reforzar la estrategia que se aplica dentro de esta plataforma.

08-11-14

COMENTARIOS