Herramientas

Facebook pronto compartiría archivos y programas en los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2012

http://mashable.com

Facebook informó una serie de cambios en los grupos. Así señala Mashable.

Los usuarios podrán compartir cualquier tipo de archivo—  hasta 25MB— como ebooks, cómics, videos. Sin embargo, indican que no se podrá enviar  música o programas ejecutables para evitar que se propaguen archivos maliciosos, señaló un vocero de la red de Mark Zuckerberg.

“Más de 380 millones de personas utilizan grupos de Facebook. Ser capaz de compartir archivos era una de las características más solicitadas por los usuarios de los grupos“, añadió el vocero.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo en México no puede operar si continúa la impunidad

El periodistas estadounidense Jon Lee Anderson consideró–durante su participación en el seminario internacional “El Estado del Periodismo y los Medios”– que América Latina es la región más violenta del mundo para el ejercicio del periodismo. Pero es en México, agregó, en donde más comunicadores son asesinados.

28-10-13

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

Caen las interacciones de las publicaciones en Facebook

Un estudio de NewsWhip revela que las interacciones de las publicaciones con links -contenidos de webs- han caído en los últimos meses en Facebook.

30-05-16

COMENTARIOS