Herramientas

Facebook pronto compartiría archivos y programas en los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2012

http://mashable.com

Facebook informó una serie de cambios en los grupos. Así señala Mashable.

Los usuarios podrán compartir cualquier tipo de archivo—  hasta 25MB— como ebooks, cómics, videos. Sin embargo, indican que no se podrá enviar  música o programas ejecutables para evitar que se propaguen archivos maliciosos, señaló un vocero de la red de Mark Zuckerberg.

“Más de 380 millones de personas utilizan grupos de Facebook. Ser capaz de compartir archivos era una de las características más solicitadas por los usuarios de los grupos“, añadió el vocero.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

¿En cuánto estaría valorizado el nuevo iPhone de Apple?

El próximo iPhone de Apple podría costar más de US$1000.

10-02-17

COMENTARIOS