Herramientas

Facebook pronto compartiría archivos y programas en los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2012

http://mashable.com

Facebook informó una serie de cambios en los grupos. Así señala Mashable.

Los usuarios podrán compartir cualquier tipo de archivo—  hasta 25MB— como ebooks, cómics, videos. Sin embargo, indican que no se podrá enviar  música o programas ejecutables para evitar que se propaguen archivos maliciosos, señaló un vocero de la red de Mark Zuckerberg.

“Más de 380 millones de personas utilizan grupos de Facebook. Ser capaz de compartir archivos era una de las características más solicitadas por los usuarios de los grupos“, añadió el vocero.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Las palabras más mencionadas sobre el huracán Sandy

Tras el anuncio del paso del huracán Sandy por la costa este de los EE.UU, los usuarios en Facebook estuvieron en alerta sobre el desarrollo del fenómeno.

29-10-12

Huracán Matthew: Este riesgo vivió un reportero durante cobertura

Un video de Facebook muestra el peligro al que se sometió un reportero de televisión al transmitir en vivo cómo se veían los vientos previos al paso del poderoso huracán Matthew por el Paradise Insland en Bahamas.

08-10-16

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

COMENTARIOS