Coberturas

Liberan a periodistas turcos que desaparecieron en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2012

Foto: Todays Zaman/AA

Los dos periodistas turcos que desaparecieron en Siria en marzo pasado —milicias partidarias del régimen sirio los habrían capturado y entregado a las autoridades— abandonaron el país árabe camino a Irán tras ser liberados.

“Nuestros dos periodistas Adem Ozkose y Hamit Coskun, de los que no habíamos tenido noticias desde que fueron a Siria, están camino a Irán”, informó el ministro de de Exteriores de Turquía, Ahmet Davutoglu, en su cuenta de Twitter.

Según EFE, el gobierno turco recogerá a los dos reporteros en Teherán.

Ozkose y Coskun llegaron a Siria para grabar un documental, pero no se conocía nada de ellos desde el pasado 10 de marzo. Sin embargo, se sabía que estaban vivos. Al parecer, estaban recluidos en instalaciones de los servicios secretos sirios.

Vía El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualiza tu experiencia y tus aptitudes en LinkedIn

Si ingresas a Linkedin te saldrá la opción de actualizar tu experiencia y tus aptitudes, una buena manera de aprovechar al máximo esta red social profesional

31-07-11

Turquía: Político inicia campaña en Twitter contra la BBC

El alcalde de Ankara, la capital Turquía, inició una campaña en Twitter que busca desacreditar y desmentir a los medios de comunicación y corresponsales de la BBC que están cubriendo las protestas en el país.

25-06-13

30 libros en español para periodistas

Muchos periodistas, por no decir todos, son grandes coleccionistas de libros, pero siempre se les escapa alguno. Clases de Periodismo recopiló 30 libros en español que abordan diferentes temas, pero todos relacionados al periodismo.

08-02-12

COMENTARIOS