Coberturas

Liberan a periodistas turcos que desaparecieron en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2012

Foto: Todays Zaman/AA

Los dos periodistas turcos que desaparecieron en Siria en marzo pasado —milicias partidarias del régimen sirio los habrían capturado y entregado a las autoridades— abandonaron el país árabe camino a Irán tras ser liberados.

“Nuestros dos periodistas Adem Ozkose y Hamit Coskun, de los que no habíamos tenido noticias desde que fueron a Siria, están camino a Irán”, informó el ministro de de Exteriores de Turquía, Ahmet Davutoglu, en su cuenta de Twitter.

Según EFE, el gobierno turco recogerá a los dos reporteros en Teherán.

Ozkose y Coskun llegaron a Siria para grabar un documental, pero no se conocía nada de ellos desde el pasado 10 de marzo. Sin embargo, se sabía que estaban vivos. Al parecer, estaban recluidos en instalaciones de los servicios secretos sirios.

Vía El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca listas públicas de usuarios de Google+

En un anterior post informamos que Google+ Counter lanzó un nuevo servicio: crear listas públicas/privadas con usuarios de Google+.

07-08-11

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

Periodistas argentinos expresan preocupación por despidos

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) manifestó su preocupación por los continuos despidos en medios de comunicación de ese país, cuyo último caso, el del periodista de La Nación Claudio Minghetti, causó que intervenga como mediador entre la empresa y el comunicador.

18-10-11

COMENTARIOS