al monitor

Al Monitor, una nueva mirada del Medio Oriente

  • Pin It

En alianza con 17 organizaciones del Medio Oriente, Al Monitor se perfila como el mejor sitio en inglés encargado de cubrir las noticias más importantes del mundo Árabe.

Aún en su versión beta, esta nueva web que cuenta con colaboradores “desde Beirut a Jerusalén y desde Estambul hasta Washington”, ofrece informes a partir de una amplia gama de medios de comunicación independientes asociados.

El trabajo de sus editores será seleccionar cuidadosamente entre gran diversidad de artículos enviados por sus socios para traducirlos al inglés y darlos a conocer internacionalmente, desde la fuente directa.

“Nuestra misión es llevar las noticias a partir de nuestros 17 socios de medios internacionales y, en base a la información original, desarrollar información con la que el mundo pueda comprender mejor a la región y sus grandes cambios”, dijo Edward Felsenthal, fundador del suplemento ‘Diario Personal’ del Wall Street Journal.

Los miembros de la junta directiva de Al Monitor incluyen el decano de la Escuela de Servicio Exterior de Georgetown, al presidente de la Universidad de Rice y al embajador de la Liga Árabe.

Revisa el video introductorio de este extraordinario sitio web:

Más información en Tablet




Leave A Comment