Noticias

AFP cubrirá Juegos Olímpicos con 180 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

Foto: http://www.pressgazette.co.uk/

AFP enviará a 180 periodistas a Londres para cubrir los Juegos Olímpicos que se iniciarán en julio de este año. Según Press Gazette, hasta 12 equipos de videoreporteros de la agencia estarán en la capital inglesa para generar más de mil piezas en seis idiomas.

El equipo también estará integrado por 70 fotógrafos de 24 países y se espera que generen más de dos mil imágenes en cada jornada.

A la fecha, se han entregado 410 pases de prensa a los medios impresos del Reino Unido para cubrir las competencias,  sin incluir los organismos de radiodifusión o a la Asociación de la Prensa,  agencia de noticias del Estado, que cuenta con otros 90 pases como el organismo oficial para la difusión de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el Manual de Seguridad para Periodistas de CPJ

El periodismo es una profesión peligrosa, eso lo saben bien los periodistas de países como México, Brasil y Colombia, donde cada año hay decenas de reporteros asesinados o agredidos. El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) elaboró un Manual de Seguridad para Periodistas con recomendaciones y recursos de interés.

27-04-12

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres. Así lo asegura The Guardian, que señala en un artículo que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

20-12-14

Donald Trump vuelve a insultar a periodista

Donald Trump insultó ayer a un periodista estadounidense, durante una tensa conferencia de prensa que había convocado para aclarar cifras sobre fondos destinados a los veteranos de guerra.

01-06-16

COMENTARIOS