Claves

Prezi para contar las noticias de la semana

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2012

 

El diario La Prensa Gráfica de El Salvador utilizó la herramienta de presentaciones en línea Prezi para contar todas las historias que ocurrieron en una semana—desde el 14 al 18 de este mes— .  El diseño recorre los acontecimientos que el medio cubrió en su edición digital. Además, muestra los videos de su sección multimedia. Un buen ejemplo para mostrar la información. ¿Qué les parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Atajos para usar Prezi

Prezi en español compartió los atajos de teclados que se pueden usar en cada proyecto con la herramienta de presentaciones online. Estas claves te pueden ayudar a trabajar más rápido en cada sesión.

12-03-14

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

02-10-14

Una colección de plantillas de Prezi para la educación

El equipo de Prezi siempre se preocupa por compartir recursos que le pueden servir a su comunidad. Este material puede venir en forma de consejos o en plantillas para reutilizar en algún proyecto digital.

05-11-14

COMENTARIOS