Noticias

“Facebook está tratando de copiar a Path”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

El jefe del negocio móvil de Facebook, Henri Moissinac, dijo durante la conferencia LeWeb que Facebook intenta copiar lo que está haciendo la aplicación Path, luego de que un directivo de dicha empresa expusiera en el evento.

“Hay mucha personas en Menlo Park (donde se encuentran las oficinas de Facebook) a las que le gusta usarlo (Path). Facebook está tratando de copiar a Path”, indicó Moissinac sin dar más detalles al respecto.

Alexia Tsotsis de TechCrunch señala que la compañía de Mark Zuckerberg ha incorporado varias características de pequeños negocios y que no le extrañaría que intente comprar Path, app que está disponible para el iPhone y Android.

Dicha aplicación permite compartir imágenes y tus actividades diarias con tus amigos, además de tomar fotos desde tu dispositivo para capturar cada momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se optimiza en los móviles

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

14-05-13

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

¿Desde qué sitios accedes a las noticias? (infografía)

Una reciente infografía de Gigya presenta las maneras en cómo un usuario llega a diversos sitios (de noticias, de entretenimiento, de negocios y otros) a través de redes sociales o páginas muy visitadas como Facebook, Yahoo, Google, Twitter,etc. Según el gráfico, el 45% de  internautas ingresa a sitios noticiosos desde Twitter y el 25% desde […]

12-07-10

COMENTARIOS