Herramientas

Tutorial actualizado de Prezi (en español)

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2012

Navegando en el blog de Prezi y explorando sus mejores recursos nos encontramos con un Prezi en español que repasa todas las nuevas funciones de esta plataforma de presentaciones online.

El trabajo de María Paz Ramírez es claro, directo y perfecto para introducirnos en esta herramienta y aprovechar todo su potencial.

Prezi no deja de innovar y justamente ya lo encontramos en Pinterest.

 

Nota: El Prezi tienes algunos errores ortográficos. Presumimos que por cuestiones de tipografía. 

Más sobre Prezi aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi ahora te da la opción de trabajar en grupo en tiempo real

Ya hemos hablado antes sobre la utilidad de Prezi para crear presentaciones. Pues ahora esta herramienta ha dado un pase adelante: ha creado la opción de que más de un usuario edite una presentación en vivo. Algo similar a lo que hace Google Docs con los archivos de Word y Excel. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tOo08AEfyCQ&feature=player_embedded [/youtube] ¿Cómo funciona? […]

15-09-10

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

La experiencia de un profesor de Yale con Prezi

Prezi recogió la experiencia de un profesor de la Universidad de Yale con su herramienta. Lo que recomendó el docente, quien en un inicio esta le pareció complicado, es empezar con una historia, con la idea de qué quieres contar.

04-02-12

COMENTARIOS