Carlín

¿La reportera de La Noche es mía es la única culpable de los excesos en informe de niño violado?

  • Pin It

 

El periodista Beto Ortiz se pronunció sobre el informe “vergonzoso” referido a la violación a un menor de edad, que transmitió el canal de televisión Frecuencia Latina.

La televisora pidió disculpas al país por el reporte emitido en La noche es mía y suspendió a la periodista Vanessa López. Pero el caso no queda allí. Se abre un debate sobre los verdaderos responsables de tremendo exceso.

El conductor del programa matutino “Abre los ojos” — de ese mismo canal— sostuvo que el exceso se debió a la falta de un director periodístico.

Ortiz indicó que  dificílmente hay responsabilidades individuales en el equipo de un programa y que en  la televisión cada quien tiene que asumir su responsabilidad. En su opinión no debería romperse la cuerda por el lado más débil, dijo refiriéndose a la reportera.

“Muchas veces, el afán por liderar el horario nos hace perder los estribos”, señaló confesando que también cometió excesos.

El conductor del programa ‘La noche es mía’, Carlos Carlín y la reportera siguen siendo duramente criticado en las redes sociales.

Vía La República

Colaborador de Clases de Periodismo.




Leave A Comment