Herramientas

Tutorial para usar el Prezi 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2012

Para usar Prezi 3D no hay que hacer mayor esfuerzo. Suena complejo, pero es muy similar al anterior proceso (ver tutorial en español). Como de costumbre debemos tener claro QUÉ QUEREMOS CONTAR. 1. Tenemos para elegir entre 15 nuevos templates que nos permiten añadir mayor profundidad a las imágenes de fondo y mejorar la experiencia visual de la presentación.

2. Si ninguno te gusta puedes subir tu propia foto para que se aplique el efecto. Esto lo harás en Theme Wizard, donde siempre encontraste las opciones para modificar tipos de letras, colores y más de tu Prezi. Ojo a 3D Background. A partir de allí te recomendamos tener en cuenta contrastes de color, algo que tampoco es nuevo, pero que vale la pena mencionar.

3. Y entonces nos encontramos con una imagen así, que ya podemos probar y ver si funciona

PARA USAR MÚLTIPLES FONDOS EN 3DPuedes agregar hasta 3 capas de fondo con el efecto 3D en un Prezi. Las imágenes se desvanecen a medida que atraviesan el zoom dentro y fuera de la Prezi, de acuerdo con lo que nos indican en el sitio y ya pudimos confirmar. Otra vez vamos a Theme. Pero algo más: Theme avanzado.

  Y encontramos así la opción de subir tres fotos: Solo hay que hacer click en Done para tener todo listo e ingresar el contenido. Podemos volver al asistente de tema y seleccionar la opción avanzada de edición en 3D de fondo para eliminar o reemplazar las imágenes de fondo en cualquier momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La increíble tablet de Google tiene sensores 3 D

Google trae lo nuevo en tablets con tecnología 3D.

07-06-14

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que vale la pena probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

01-07-13

Lo que no debes olvidar para explotar Prezi

Está más que claro que Prezi es ideal para comenzar a crear presentaciones, pero no será de gran ayuda si sigues tratando la herramienta como si fuera Power Point. Olvídate de esa oxidada opción.

22-07-15

COMENTARIOS