Herramientas

Twitter te permitirá descargar todos tus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2012

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que la red de microblogging trabaja en una opción para que los usuarios puedan descargar todos sus tuits, entre ellos los más antiguos.

“Podrán descargar un archivo con todos estos”, dijo Costolo en una reunión con reporteros y editores del diario The New York Times.

Hace unas semanas recomendamos Oldtweets para ver los mensajes enviados en 2006 y 2007, pero esta herramienta solo sirve para algunos usuarios. La característica de Twitter funcionará para todos.

Costolo refirió que sería muy difícil crear un buscador para tuits antiguos, pero la descarga de estos permitirá a los tuiteros “navegar por su pasado”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento CM! Todo lo que debes saber para verificar tu cuenta de Twitter

Twitter activó un formulario para solicitar la verificación de una cuenta en la red social. Solo es necesario llenar datos sobre el usuario (ya sea una marca o una persona).

20-07-16

Twitter añade imágenes interactivas a los tuits

Twitter firmó una alianza con la herramienta web Thinglink, a fin de poder incluir a los tuits imágenes interactivas, informó Mashable.

07-11-12

Twitter abre plataforma de autoservicio para los negocios

El autoservicio de publicidad de Twitter ya está disponible para todos los usuarios. La plataforma ayudará a las empresas a iniciar sus campañas de publicidad, lo cual aumentará las ganancias para la red de microblogging.

30-04-13

COMENTARIOS