Herramientas

Twitter te permitirá descargar todos tus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que la red de microblogging trabaja en una opción para que los usuarios puedan descargar todos sus tuits, entre ellos los más antiguos.

“Podrán descargar un archivo con todos estos”, dijo Costolo en una reunión con reporteros y editores del diario The New York Times.

Hace unas semanas recomendamos Oldtweets para ver los mensajes enviados en 2006 y 2007, pero esta herramienta solo sirve para algunos usuarios. La característica de Twitter funcionará para todos.

Costolo refirió que sería muy difícil crear un buscador para tuits antiguos, pero la descarga de estos permitirá a los tuiteros “navegar por su pasado”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

27-10-13

BuzzFeed y Twitter harán equipo para cubrir elecciones presidenciales en EE.UU.

Solo la política estadounidense puede lograr unir a Twitter y BuzzFeed en la noche de las elecciones que será en noviembre. Ambas organizaciones preparan una cobertura en conjunto y en vivo.

17-10-16

Cómo usar hashtags para elaborar encuestas en Twitter sobre deportes

Las encuestas no solo sirven para coberturas políticas. Los equipos deportivos y medios dedicados a los deportes pueden invitar a sus usuarios a votar por diversos equipos.

06-04-14

COMENTARIOS