Coberturas

Ana Pastor: “Hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo”

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de agosto del 2012

Foto: TVE

La presentadora de Los Desayunos de TVE, Ana Pastor, anunció desde su cuenta de Twitter que fue despedida de dicho programa “por hacer periodismo”. Sin embargo, se siente muy orgullosa del trabajo que ha realizado con su equipo y manifestó que hoy más que nunca sigue creyendo en el periodismo.

 

Al respecto, RTVE ha enviado un comunicado donde informa que Pastor dejará de formar parte del canal después de haber rechazado el ofrecimiento realizado por el nuevo director de los Servicios Informativos de Televisión Española, Julio Somoano, para “dirigir y presentar un programa de entrevistas en el late night de la televisión pública”, según información de ABC.es.

La periodista que nos dejó una gran lección profesional cuando entrevistó el año pasado al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, negó que le hayan realizado alguna propuesta formal para conducir o dirigir otro espacio informativo en la cadena pública TVE.


Visto en ABC.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Tren “La Bestia” golpeó a periodista de televisión española

La reportera de TVE Teresa Mora resultó herida este sábado al ser golpeada por un tren cuando hacía una toma para un reportaje sobre migrantes. Así lo informó el Gobierno de México.

14-05-16

España: Suspenden a periodistas por poca transparencia

Mónica López, Albert Barniol y Martín Barreiro no serán despedidos, pero los sancionarán por no haber sido totalmente transparentes respecto a la creación de una empresa.

30-07-14

The Guardian sobre Ana Pastor: “El Gobierno de Rajoy es alérgico al debate”

El diario británico, The Guardian, se ha mostrado a favor de la expresentadora de Los Desayunos de TVE y en contra del gobierno de Mariano Rajoy, a quien califica como “alérgico al debate”.

07-08-12

COMENTARIOS