Coberturas

Ana Pastor: “Hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo”

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de agosto del 2012

Foto: TVE

La presentadora de Los Desayunos de TVE, Ana Pastor, anunció desde su cuenta de Twitter que fue despedida de dicho programa “por hacer periodismo”. Sin embargo, se siente muy orgullosa del trabajo que ha realizado con su equipo y manifestó que hoy más que nunca sigue creyendo en el periodismo.

 

Al respecto, RTVE ha enviado un comunicado donde informa que Pastor dejará de formar parte del canal después de haber rechazado el ofrecimiento realizado por el nuevo director de los Servicios Informativos de Televisión Española, Julio Somoano, para “dirigir y presentar un programa de entrevistas en el late night de la televisión pública”, según información de ABC.es.

La periodista que nos dejó una gran lección profesional cuando entrevistó el año pasado al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, negó que le hayan realizado alguna propuesta formal para conducir o dirigir otro espacio informativo en la cadena pública TVE.


Visto en ABC.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodista renuncia a premio en solidaridad con compañeros de TVE

La periodista Tereixa Navaza trabajó más de 30 años en TVE. En solidaridad con sus compañeros despidos y la situación de la empresa, decidido renunciar a un galardón oficial de la Xunta de Galicia.

17-02-16

Periodistas de TVE denuncian parcialidad de televisora en cobertura de elecciones

Los propios periodistas de TVE de España criticaron a la televisora estatal por haberse parcializado en el tratamiento de la información durante el programa especial sobre las elecciones en Galicia y el País vasco, emitido el domingo pasado. El Consejo de Informativos de TVE  emitió un comunicado en el que acusa a la dirección de informativos […]

23-10-12

Consejo de Administración de RTVE podrá controlar contenidos informativos

El Consejo de Administración de RTVE fue autorizado para acceder al sistema de edición de los periodistas de la corporación pública. Es decir, podrá controlar su trabajo y el contenido que publica.

21-09-11

COMENTARIOS