Coberturas

Ana Pastor: “Hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo”

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de Agosto del 2012

Foto: TVE

La presentadora de Los Desayunos de TVE, Ana Pastor, anunció desde su cuenta de Twitter que fue despedida de dicho programa “por hacer periodismo”. Sin embargo, se siente muy orgullosa del trabajo que ha realizado con su equipo y manifestó que hoy más que nunca sigue creyendo en el periodismo.

 

Al respecto, RTVE ha enviado un comunicado donde informa que Pastor dejará de formar parte del canal después de haber rechazado el ofrecimiento realizado por el nuevo director de los Servicios Informativos de Televisión Española, Julio Somoano, para “dirigir y presentar un programa de entrevistas en el late night de la televisión pública”, según información de ABC.es.

La periodista que nos dejó una gran lección profesional cuando entrevistó el año pasado al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, negó que le hayan realizado alguna propuesta formal para conducir o dirigir otro espacio informativo en la cadena pública TVE.


Visto en ABC.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así protesta la redacción de TVE por la ocultación de los audios del ministro del Interior

De manera enérgica y sin miedo. Alrededor de las dos de la tarde de hoy se realizó una protesta silenciosa en Televisión Española. Infolibre indica que docenas de redactores se pusieron de pie con carteles en los que pedían la emisión de los audios y mostraban su disgusto por ser la única televisión que no lo había hecho.

23-06-16

Consejo de Administración de RTVE podrá controlar contenidos informativos

El Consejo de Administración de RTVE fue autorizado para acceder al sistema de edición de los periodistas de la corporación pública. Es decir, podrá controlar su trabajo y el contenido que publica.

21-09-11

Preocupa el futuro de los medios públicos en España

El Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG), en España, expresó su preocupación por el futuro de los medios públicos en su país.

16-01-12

COMENTARIOS