Claves

Aprende a activar la función multicuentas de tu Android 4.1 Jelly Bean

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de Agosto del 2012

Imagen: celularis.com

Aunque Google aún no presenta la alternativa multicuentas en su última versión de Android, algunos usuarios ya descubrieron la manera de adelantarse al lanzamiento oficial de esta opción exclusiva para los equipos que cuentan con Jelly Bean.

¿QUÉ NECESITO PARA ACTIVAR LA FUNCIÓN MULTICUENTAS DE MI ANDROID?

  • Contar con un equipo que tenga instalado el Android 4.1 Jelly Bean.
  • Obtener los permisos de usuario (ROOT).
  • Descargar el emulador que permite ejecutar los comandos para crear un nuevo usuario.

El usuario de YouTube zanderman112 colgó un video demostrando la nueva opción de la última versión Android en su Galaxy S III. El audio está en inglés, pero las imágenes son muy valiosas:

Daniel Rozo de Celularis creó un completo tutorial para acceder a la opción de cuentas múltiples desde tu Android, accede a él desde este enlace.

Visto en Gizmología.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprime imágenes y videos en los móviles con estas herramientas

Aunque te de mucha pereza, es necesario gestionar las imágenes que están en el móvil Android o el iPhone para que el espacio no se vuelva un problema en la actividad periodística. Y las herramientas que te pueden ayudar a esa tarea, son las que pueden comprimir fotos en ambos sistemas.

07-08-15

Google Hangouts quitaría soporte de SMS para Android

Puedes usar Hangouts como la aplicación de mensajería principal para los mensajes de Hangouts y los de texto (SMS y MMS). Además, se aplican las tarifas de mensaje de texto del proveedor de servicios móviles.

17-12-15

Coursera actualiza aplicativo para iOS y Android

El sitio especializado Coursera lanzó su aplicativo móvil para dispositivos con iOS y Android. Las apps se actualizaron esta semana.

28-12-16

COMENTARIOS