Claves

Aprende a activar la función multicuentas de tu Android 4.1 Jelly Bean

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de Agosto del 2012

Imagen: celularis.com

Aunque Google aún no presenta la alternativa multicuentas en su última versión de Android, algunos usuarios ya descubrieron la manera de adelantarse al lanzamiento oficial de esta opción exclusiva para los equipos que cuentan con Jelly Bean.

¿QUÉ NECESITO PARA ACTIVAR LA FUNCIÓN MULTICUENTAS DE MI ANDROID?

  • Contar con un equipo que tenga instalado el Android 4.1 Jelly Bean.
  • Obtener los permisos de usuario (ROOT).
  • Descargar el emulador que permite ejecutar los comandos para crear un nuevo usuario.

El usuario de YouTube zanderman112 colgó un video demostrando la nueva opción de la última versión Android en su Galaxy S III. El audio está en inglés, pero las imágenes son muy valiosas:

Daniel Rozo de Celularis creó un completo tutorial para acceder a la opción de cuentas múltiples desde tu Android, accede a él desde este enlace.

Visto en Gizmología.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

COMENTARIOS