Noticias

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2012

Foto: Forbes

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

Mayer considera que el rol de Yahoo con los medios de comunicación es muy importante y Stanton es una opción obvia. Ella fue alguna vez jefa de la actual empleada de Twitter cuando ambas trabajaban para Google.

Stanton fue la fuerza motriz en la creación de Google Finance y Yahoo Finance, por lo que tienen una gran experiencia en servicios similares.

All Things D señala que no está claro qué puesto quiere ofrecer Mayer a la ejecutiva de Twitter, pero es uno muy importante, incluso podría estar relacionado a la página web de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Metricool, analiza y programa publicaciones en redes sociales

Metricool es una herramienta fremium de análisis de contenido en redes sociales como Twitter y Facebook.

23-12-16

Estudio: los tuits influyen en el aumento de audiencia de un programa de televisión

Los tuits acerca de un programa de televisión, mientras éste se está transmitiendo, puede incrementar la audiencia ordinaria que este mismo registra. A esa conclusión llegó la investigación realizada por la compañía Nielsen. Este reporte debe ser tomado en cuenta por los ejecutivos de televisión en adelante.

06-08-13

Las marcas deben tener estrategias diferenciadas para Twitter y Facebook

Las marcas deben tener una estrategia para Twitter y otra para Facebook. Se requiere desarrollar un conjunto de acciones planificadas encaminadas a conseguir un objetivo en particular en cada red social.

13-02-15

COMENTARIOS