Herramientas

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2012

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

La versión 3.1 de la aplicación gratuita de WordPress ofrece una serie de buenas características.

-Ya es más fácil moderar, editar o responder comentarios.

-Crear y editar los posts es más sencillo. Se facilita -al fin- el subir fotos, la revisión ortográfica y la inclusión de enlaces. Ahora podemos girar la pantalla del iPad para postear en horizontal, pues WordPress se ajustará automáticamente a un diseño de pantalla ancha más cómodo.

-Compartir su ubicación en el iPhone ahora es rápido. Basta pulsar el ícono de etiqueta geográfica y WordPress localizará tu ubicación para mostrar donde estabas cuando se publicó en su blog.

-Puedes añadir las fotos que quieras tanto en alta resolución como desde la web.

Descarga o actualiza la nueva versión aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3D: Una herramienta para experimentar con tus fotos desde tu móvil

La aplicación viene con ocho paquetes gratuitos de contenido 3D, cada uno con ocho objetos. También hay un paquete de efectos.

09-01-16

Multitarea en el iPad y otras 100 nuevas características

La nueva versión de la plataforma móvil de Apple, el IOS 4.2, está disponible hoy para el iPad, iPhone, e iPod Touch. Estoy esperando para descargar la actualización para el iPad (confieso que luego de disfrutar de la multitarea del iPhone 4, la tableta me comenzó a estresar y a quitar tiempo). El IOS aporta […]

22-11-10

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

COMENTARIOS