Herramientas

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2012

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

La versión 3.1 de la aplicación gratuita de WordPress ofrece una serie de buenas características.

-Ya es más fácil moderar, editar o responder comentarios.

-Crear y editar los posts es más sencillo. Se facilita -al fin- el subir fotos, la revisión ortográfica y la inclusión de enlaces. Ahora podemos girar la pantalla del iPad para postear en horizontal, pues WordPress se ajustará automáticamente a un diseño de pantalla ancha más cómodo.

-Compartir su ubicación en el iPhone ahora es rápido. Basta pulsar el ícono de etiqueta geográfica y WordPress localizará tu ubicación para mostrar donde estabas cuando se publicó en su blog.

-Puedes añadir las fotos que quieras tanto en alta resolución como desde la web.

Descarga o actualiza la nueva versión aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para iPad que ofrece videos de medios de comunicación

Un nuevo recurso para periodistas aparece en iTunes. Link TV World News, financiada por la Fundación Bertha, que apoya proyectos periodísticos, es una app para iPad que ofrece videos de medios de comunicación que han pasado previamente por un proceso de curaduría.

03-11-12

Crea un ebook con las fotos del iPad

Los medios de comunicación y editores como John Knight sostienen que las fotografías solo se ven hermosas a través del iPad. ¿Cómo aprovechar el dispositivo para los fotoreportajes? Una buena opción es crear ebooks.

08-09-12

Después de cerrar edición en papel, Newsweek lanzó su primera portada animada

En ese entonces, prometieron novedades y hoy las vemos con el último número de la publicación que ha sido diseñada para iPad, Kindle y smartphones. La portada es animada, la primera en los 80 años de la revista.

12-01-13

COMENTARIOS