Herramientas

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2012

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

La versión 3.1 de la aplicación gratuita de WordPress ofrece una serie de buenas características.

-Ya es más fácil moderar, editar o responder comentarios.

-Crear y editar los posts es más sencillo. Se facilita -al fin- el subir fotos, la revisión ortográfica y la inclusión de enlaces. Ahora podemos girar la pantalla del iPad para postear en horizontal, pues WordPress se ajustará automáticamente a un diseño de pantalla ancha más cómodo.

-Compartir su ubicación en el iPhone ahora es rápido. Basta pulsar el ícono de etiqueta geográfica y WordPress localizará tu ubicación para mostrar donde estabas cuando se publicó en su blog.

-Puedes añadir las fotos que quieras tanto en alta resolución como desde la web.

Descarga o actualiza la nueva versión aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas para elegir los mejores filtros para tus fotos con smartphones

A continuación una lista de herramientas para descargar en nuestros smartphones con la finalidad de aplicar a tus imágenes filtros al estilo Instagram. Veamos algunas opciones.

15-11-12

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices. Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que […]

23-11-10

Esta sería la app de cámara más rápida de todas para el iPhone

Un iPhone no puede sustituir, en muchos sentidos, a una cámara DSLR, pero este dispositivo, a su vez, no puede competir con las herramientas que ofrecen día a día los desarrolladores en busca de crear aplicaciones que aumenten la experiencia de los usuarios con su móvil.

11-08-13

COMENTARIOS