Herramientas

App de YouTube ya permite transmitir lo que se muestra en la pantalla del iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2017

La app de YouTube fue actualizada y hay dos grandes ventajas para los usuarios de iPhone: los usuarios podrán transmitir lo que se muestra en su pantalla y hay nuevas herramientas de moderación en el chat.

Sobre lo primero, era cuestión de meses que YouTube resolviera un problema con las exigencias de Apple para que los usuarios puedan realizar transmisiones en vivo sobre lo que hacen en su pantalla del iPhone. Los usuarios de Android ya podían hacerlo anteriormente.

Es decir, los propietarios de iPhone ahora pueden hacer streams con los juegos móviles que abren o hacer un dibujo en la pantalla.

Eso no es todo. Según Techcrunch, los streamers también pueden optar por un sistema de moderación de chat. YouTube mostrará y reservará mensajes potencialmente inapropiados para su revisión.

YouTube dice que esta característica mejorará con el tiempo:

Además, nueva opción permite a los moderadores compartir una lista de usuarios ocultos entre los comentarios y el chat en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

Google lanzará su YouTube para gamers

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

13-06-15

Preventa del smartphone más barato del mundo hizo que su web colapsara

El Freedom 251, considerado el smartphone más económico del mundo, salió a la venta ayer en la India. Más de 600 mil personas por segundo quisieron acceder a la venta en línea del teléfono ofertado a $4. Pero algo pasó: La página web de Ringing Bells en donde se realizaba la preventa de este nuevo teléfono económico colapsó. […]

20-02-16

COMENTARIOS