Coberturas

Sitio web de Reuters fue hackeado…otra vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

Foto: Reuters/Toby Melville

La agencia de noticias Reuters informó hoy que su la plataforma de blogs de su sitio web fue hackeado nuevamente, a solo 12 días de un ataque similar en el que intrusos postearon una falsa entrevista a Riad al Asaad, comandante del Ejército Siria Libre.

Esta vez los hackers, aún se desconoce su identidad, publicaron una nota que hacía referencia a la inesperada muerte del ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita, el príncipe Saud al Faisal.

“Reuters no reportó la falsa historia y el artículo publicado en reuters.com ha sido eliminado”, señaló la compañía. Gracias al caché de Google podemos leer aquí la nota.

Texto falso publicado en Reuters

Al parecer, la agencia de noticias no ha mejorado su seguridad, ya que una de sus cuentas de Twitter también fue hackeada hace algún tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

Convierte tus post en audios

Las diferentes herramientas dentro de la web hacen posible que cada vez sea más común encontrar nuevas formas para trabajar con el material que se desarrolla dentro de un blog. JD Rucker, colaborador del portal Soshable, propone convertir las entradas de los blogs en audios, una alternativa que permite a más usuarios estar en contacto con […]

21-10-13

COMENTARIOS