Coberturas

Sitio web de Reuters fue hackeado…otra vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

Foto: Reuters/Toby Melville

La agencia de noticias Reuters informó hoy que su la plataforma de blogs de su sitio web fue hackeado nuevamente, a solo 12 días de un ataque similar en el que intrusos postearon una falsa entrevista a Riad al Asaad, comandante del Ejército Siria Libre.

Esta vez los hackers, aún se desconoce su identidad, publicaron una nota que hacía referencia a la inesperada muerte del ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita, el príncipe Saud al Faisal.

“Reuters no reportó la falsa historia y el artículo publicado en reuters.com ha sido eliminado”, señaló la compañía. Gracias al caché de Google podemos leer aquí la nota.

Texto falso publicado en Reuters

Al parecer, la agencia de noticias no ha mejorado su seguridad, ya que una de sus cuentas de Twitter también fue hackeada hace algún tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza sus productos para el navegador

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

30-09-13

El lector promedio de blogs tiene 41 años, según estudio

El blog que representa al lector de mediana edad es SB Nation, mientras que el que representa al lector promedio es Gothamist.

04-03-13

Consejos para linkear correctamente tus historias

La inserción de enlaces en las entradas de las publicaciones online son beneficiosas, siempre y cuando sepamos utilizarlas correctamente. No se trata de recargar nuestras entradas con enlaces innecesarios que -a la larga- pueden resultar contraproducentes.

13-07-12

COMENTARIOS