Aula Digital

Aplicaciones para el iPad que los estudiantes y profesores deben conocer

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2012

El iPad puede llegar a convertirse en una herramienta excelente para la enseñanza que profesores y alumnos pueden aprovechar y disfrutar a la vez.

Para usar la tableta de forma efectiva hay que encontrar buenas aplicaciones que sirvan como recursos educativos. Compartimos las gráficas que la educadora  Silvia Rosenthal (Langwitches) —citada en Educatorstechnology.com— elaboró y publicó en Flickr.

La colección es rica en fuentes educativas, herramientas de curaduría, redes sociales, bibliotecas digitales, entre otros.

Son 5 tablas que puedes revisar desde aquí.

Langwitches en Flickr

Langwitches en Flickr

¿Qué te parece?

Visto en  Educatorstechnology.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT y Washington Post entre las empresas que más usan social media

A diferencia del año pasado que Google fue considerada  la compañía que más  utiliza social media, este año The New York Times encabeza este ranking

28-07-11

Aprende chino de forma gratuita y online con este recurso de CCTV

Si eres un periodista interesado en la cultura de China, es ideal que empieces a dominar el idioma de ese país poco a poco. El inglés puede ayudar mucho, pero para sumergirse en todos los aspectos de ese país hace que sea necesario compartir el lenguaje.

22-09-16

Periodista fue detenido cuando cubría manifestación de estudiantes en Chile

Cuando cubría una marcha estudiantil en Santiago, Raúl Flores Castillo, director de la revista digital Dilemas, de Chile, fue detenido. Ocurrió el jueves 8 de septiembre, según cuenta en su medio.

13-09-11

COMENTARIOS