Noticias

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2012

Branch from Branch on Vimeo.

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch, proyecto de un equipo de jóvenes desarrolladores.

¿De qué se trata? La plataforma toma la conversación entre las personas en las redes sociales como base.  El equipo encontró deficiente la comunicación tipo monólogo en la red, y es justo lo que se trata de cambiar ofreciendo mayor espacio para las imágenes y los comentarios grupales sin perder de vista la facilidad para compartir la información con el resto de la comunidad.

Los diálogos en línea serán enriquecidos por tuits, blogs y hasta enlaces de artículos. Se trata de construir un hogar para los diálogos en la Internet, sugiere el sitio.

Con Branch, el usuario podrá seleccionar a las personas que formarán parte de la conversación, pero el contenido seguirá siendo público.

El sitio ya empezó a repartir invitaciones, y los usuarios pueden registrarse para obtener la suya desde aquí.

Dato: Ale López  

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves: 1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones. 2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja […]

17-05-15

Irak: Suspenden 10 canales de satélite por provocar violencia

Irak suspendió las licencias de funcionamiento de los satélites que transmiten la programación de Al Jazeera y nueve canales más acusados de incitar a la violencia debido a una cobertura sobre enfrentamientos el último martes, informa Reuters.

28-04-13

España: Mujer es condenada por incitar el terrorismo en Twitter

Los mensajes que envías en Twitter pueden ser considerados un delito. En España, la tuitera Alba González Camacho, de 21 años, fue sentenciada a un año de prisión suspendida y siete meses de inhabilitación por haber “incitado” actos terroristas en la red de microblogging.

23-02-14

COMENTARIOS