Claves

Los videos se comparten hasta doce veces más que los enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Agosto del 2012

Las marcas deben aprovechar el poder visual de su contenido en las distintas redes sociales para contar historias e incentivar al público a interactuar con la empresa.

Las fotografías y los videos propios de la empresa son elementos clave. Mstand y SimplyMeasure elaboraron una infografía en la que analizan 10 marcas en Facebook para destacar qué contenido se comparte más.

Según la visualización, los videos son compartidos hasta 12 veces más que los links y actualizaciones en Facebook, mientras que las fotos son dos veces más atractivas que las actualizaciones comunes.

Se destaca que en redes como Tumblr, el 42% de lo que se comparte en su red son fotografías, y que en YouTube, 100 millones de usuarios interactúan con los videos al comentar, compartirlos, etc. En Pinterest, los usuarios siguen a más marcas que en otras redes, según la infografía.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

Pinterest tendrá publicidad

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

25-03-14

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

27-01-13

COMENTARIOS