Claves

Los videos se comparten hasta doce veces más que los enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Agosto del 2012

Las marcas deben aprovechar el poder visual de su contenido en las distintas redes sociales para contar historias e incentivar al público a interactuar con la empresa.

Las fotografías y los videos propios de la empresa son elementos clave. Mstand y SimplyMeasure elaboraron una infografía en la que analizan 10 marcas en Facebook para destacar qué contenido se comparte más.

Según la visualización, los videos son compartidos hasta 12 veces más que los links y actualizaciones en Facebook, mientras que las fotos son dos veces más atractivas que las actualizaciones comunes.

Se destaca que en redes como Tumblr, el 42% de lo que se comparte en su red son fotografías, y que en YouTube, 100 millones de usuarios interactúan con los videos al comentar, compartirlos, etc. En Pinterest, los usuarios siguen a más marcas que en otras redes, según la infografía.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compran la tecnología de influencia social de Klout

En la actualidad, este espacio busca que los usuarios generen sus propios contenidos usando la plataforma.

26-03-14

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

18-10-16

Comparte álbumes de fotos con esta herramienta

Si eres un fotógrafo que necesita enviar rápidamente grupo de de fotografías de una determinada comisión a la redacción, debes considerar la herramienta Lifebox.mobi.

23-01-15

COMENTARIOS