Coberturas

Televisora siria sugiere que periodista desaparecido combate con rebeldes

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Agosto del 2012

La televisora siria Al Ikhbariya difundió imágenes del periodista turco Cuneyt Unal, quien desde hace una semana permanecía desaparecido en ese país —al que llegó para cubrir los combates en la ciudad de Alepo— y que actualmente sería rehén de un bando.

Sin embargo, Al Ikhbariya lo mostró con un lanzacohetes, sugiriendo así que combate junto a los rebeldes sirios, señala AFP.

En el video transmitido hoy por canales turcos se ve al empleado de Al Hurra con buena salud, pero con moretones en los ojos.

El jefe de la diplomacia turca, Ahmet Davutoglu, denunció una manipulación de la televisión siria y afirmó que el camarógrafo turco cubría los combates, y no fue al país a formar parte de estos.

“El estado sirio es responsable de la salud de nuestro periodista”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Golpe a la libertad de expresión: Siria bloquea WhatsApp

“Se nos dice que WhatsApp está siendo bloqueado en Siria. Un golpe a la libertad de expresión y comunicación abierta en todo el mundo. Día triste para la libertad”, informó WhatsApp en un tuit.

05-03-12

Hackers vulneran apps de medio británico en Android

El Ejército Electrónico Sirio está buscando filtrar información de las aplicaciones comprometidas con un flujo de noticias. El último medio en sufrir un ataque es la British Sky Broadcasting, dueña de las apps de Android afectadas.

26-05-13

Turquía bloquea todos los accesos a Wikipedia

Turquía ha bloqueado todos los accesos a la enciclopedia en línea Wikipedia.

29-04-17

COMENTARIOS