Herramientas

Empresa cuenta la historia de Internet en su Timeline de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Agosto del 2012

 

Grovo nació con el objetivo de educar a los usuarios sobre la importancia de la Internet. Y esta vez fue más allá de la infografía y las herramientas multimedia para exponer toda la historia de la red. ¿Cómo? Utilizó la línea de tiempo de Facebook.

Muchos medios ya han utilizado este particular recurso para colocar los hechos que consideran importantes en forma de noticias, portadas, entre otros.

La cronología registra como último acontecimiento el ingreso de Facebook a la bolsa neoyorquina.

El equipo compiló los hechos más resaltantes de la web y ha pedido la colaboración de los usuarios para ayudar a ampliar la información en la cronología.

Revisa la investigación desde aquí.

Vía Tecca.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

03-09-17

Facebook presentaría cambios en las páginas

La pestaña Notificaciones en las páginas de Facebook sería reemplazada por “Actividad”. Algunos administradores están viendo esa sección en sus paneles de administración.

10-11-16

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

COMENTARIOS