Coberturas

Descubre los países donde más se ha incrementado la venta de móviles

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 29 de agosto del 2012

Impresionante. La venta de smartphones, en tan sólo un año, se ha incrementado en un 401%  en China. Este es el dato más destacable que arrojaron los análisis de Flurry, que posicionan a China a la cabeza de los 10 mercados que más crecieron en un año.

 

Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que cuenta con más usuarios de iOS y Android, el país asiático ocupa el segundo lugar a nivel mundial. En julio de este año, mientras EE.UU tenía 165 millones de usuarios activos, China tenía 128 millones. Según este informe, para fin de año, este último podría superar la cantidad de dispositivos activos.

 

 

Los otros 8 países que figuran en el top 10 de este análisis de iOS y Android activos en julio pasado, son Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Alemania, Francia, Canadá, España y Brasil. La suma de los dispositivos de estos ocho países no llega a la cantidad de smartphones de Estados Unidos.

 

Visto en Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los medios que apuestan por el uso de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil que está cautivando a los medios de comunicación. Las organizaciones recién están explorando la herramienta para ofrecer una vía alternativa de distribución de información para la audiencia.

20-09-14

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir un poco de texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

25-10-15

COMENTARIOS