Coberturas

Descubre los países donde más se ha incrementado la venta de móviles

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 29 de Agosto del 2012

Impresionante. La venta de smartphones, en tan sólo un año, se ha incrementado en un 401%  en China. Este es el dato más destacable que arrojaron los análisis de Flurry, que posicionan a China a la cabeza de los 10 mercados que más crecieron en un año.

 

Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que cuenta con más usuarios de iOS y Android, el país asiático ocupa el segundo lugar a nivel mundial. En julio de este año, mientras EE.UU tenía 165 millones de usuarios activos, China tenía 128 millones. Según este informe, para fin de año, este último podría superar la cantidad de dispositivos activos.

 

 

Los otros 8 países que figuran en el top 10 de este análisis de iOS y Android activos en julio pasado, son Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Alemania, Francia, Canadá, España y Brasil. La suma de los dispositivos de estos ocho países no llega a la cantidad de smartphones de Estados Unidos.

 

Visto en Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

Primer móvil con el sistema de Firefox ya está en el mercado

En España apareció el primer smartphone con el sistema operativo libre Firefox OS de la mano de Telefónica. Este móvil espera competir con Android e IOS, y próximamente se lanzará en varios países latinoamericanos.

01-07-13

El asistente de Microsoft llegará a iOS y Android

Microsoft confirmó oficialmente que Cortana estará disponible en los principales sistemas operativos móviles.

27-05-15

COMENTARIOS