Coberturas

Descubre los países donde más se ha incrementado la venta de móviles

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 29 de Agosto del 2012

Impresionante. La venta de smartphones, en tan sólo un año, se ha incrementado en un 401%  en China. Este es el dato más destacable que arrojaron los análisis de Flurry, que posicionan a China a la cabeza de los 10 mercados que más crecieron en un año.

 

Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que cuenta con más usuarios de iOS y Android, el país asiático ocupa el segundo lugar a nivel mundial. En julio de este año, mientras EE.UU tenía 165 millones de usuarios activos, China tenía 128 millones. Según este informe, para fin de año, este último podría superar la cantidad de dispositivos activos.

 

 

Los otros 8 países que figuran en el top 10 de este análisis de iOS y Android activos en julio pasado, son Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Alemania, Francia, Canadá, España y Brasil. La suma de los dispositivos de estos ocho países no llega a la cantidad de smartphones de Estados Unidos.

 

Visto en Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web de El País de España ya se adapta a cualquier dispositivo

Las portadas de las cuatro ediciones de la web de El País y las ‘portadillas’ de las secciones cambian esta semana su diseño por un modelo responsivo.

20-04-16

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

Así es como The Washington Post añade contexto a la cobertura política

Los lectores del The Washington Post deben sentirse agradecidos. La organización presentó en los móviles una función que tiene el propósito de ofrecer más contexto en la cobertura política referente a la contienda electoral estadounidense.

30-01-16

COMENTARIOS