Noticias

Editor de social media de Reuters se somete a un interrogatorio en Reddit

Por Cindy Villegas

Publicado el 01 de Septiembre del 2012

Foto: Facebook de Matthew Keys

El editor adjunto de social media de Reuters, Matthew Keys, quiso hacer algo fuera de lo común y acercarse a sus seguidores, por lo que creó un post en Reddit como parte de un “Ask Me Anything” (Pregúntame cualquier cosa). Unas 132 personas lo interrogaron sobre diferentes temas.

“Como dice mi título, soy una de las muchas personas que tuitean en las cuentas de Reuters, publican en Facebook, Google Plus y postea en Tumblr. Además trabajo con nuestros 3,000 periodistas y fotógrafos localizados en todo el mundo”, señala Keys en su presentación.

“Probablemente esté haciendo esto mal, pero pregúntenme lo que quieran”, indica tras comentar su trayectoria en redes sociales.

El usuario de Reddit efleischer le pregunta cuál fue el evento que más tuiteó. “Esa es una pregunta difícil”, señala Keys, y luego menciona el terremoto y tsunami en Japón de 2011 y el ataque a la congresista Gabrielle Giffords.

Gracias a este interrogatorio podemos conocer que usa TweetDeck para monitorear las cuentas de redes sociales, que le gusta salir a tomar unos tragos con sus colegas, ver películas, y que los fines de semana tuitea y publica en Facebook hasta cuando ve televisión. “Probablemente debería salir más”, indica.

Lee todas sus respuestas aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera ingresa explosivos a aeropuerto para mostrar inseguridad

Una periodista logró que 450 gramos de explosivos pasaran desapercibidos por el control de seguridad de un aeropuerto Belga. Emmanuelle Praet participó en una de las pruebas organizadas por la empresa de seguridad Tactical5, que se dedica a encontrar fallas en los sistemas de seguridad en las terminales aéreas.

08-08-13

Un periodista que se busca la vida en su blog, en las redes sociales y ahora en un ebook

“Groenlandia cruje’ (y tres historias islandesas)” es el primer ebook del periodista español y el tercer título de la colección ‘El mejor periodismo’ de la editorial eCícero, la cual ha apostado por el ebook como un nuevo formato, entre la revista y el libro para los reportajes y las crónicas .

08-05-12

Exeditor de Reuters habría apoyado a Anonymous bajo efectos de antidepresivos

Matthew Keys, exeditor adjunto de Social Media de Reuters, afirmó en una nueva presentación de su defensa—informa BuzzFeed— que las declaraciones que hizo al FBI el año pasado no eran fiables debido a las pastillas que había tomado unas cinco horas antes de dormir.

15-12-13

COMENTARIOS