Noticias

iPhone 5 sería más delgado y de pantalla más amplia

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2012

 

A poco menos de una semana para conocer el nuevo dispostivo de Apple , una compañía se animó a presentar el diseño del iPhone5.

La empresa iResQ.com —un distribuidor de la compañía de la manzana— reveló que el artefacto es un 18% más delgado.  iResQ.com publicó fotografías comparando piezas del modelo que recibió con el iPhone4S. Destaca un mayor tamaño y una  pantalla más grande.

La descripción concuerda con las características que se señalan desde hace un tiempo. También contaría con un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña y posiblemente tecnología NFC,  para hacer más sencillo los pagos a través del móvil.

Revisa este post sobre el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del iPhone (un smartphone que cambió el periodismo).

¿Qué características esperas?

Vía Mashable  /iResQ.com

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

12-10-15

Documental explora la magia de Instagram

¿Qué es lo que diferencia al fotógrafo profesional en la era de Instagram? es la pregunta que se trata de resolver en el documental Portrait, de Andy Newman.

31-10-12

COMENTARIOS