Coberturas

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de septiembre del 2012

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

“Las estadísticas y mi intuición son muy claras, que una gran cantidad de energía en el ecosistema va al móvil, no al escritorio”, argumentó. “Ese es el futuro”, agregó, en la conferencia TechCrunch Disrupt, realizada en San Francisco (Estados Unidos).

Zuckerberg indicó que Facebook ahora es una “empresa de telefonía móvil”. Y agregó: “Vamos a hacer mucho más dinero que en el escritorio”. El joven empresario negó, sin embargo, que su compañía esté intentando lanzar un teléfono móvil. “Es tan claramente una estrategia equivocada para nosotros”, dijo, según Search Engine Watch.

FRACASO EN LA BOLSA DE VALORES

Zuckerberg confesó, abiertamente, que el rendimiento de las acciones de su compañía en Wall Street, ha sido decepcionante, pero prometió que el rendimiento móvil de Facebook hará que ésta recuperarse sus ganancias.

Fuente:  Search Engine Watch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así Facebook busca captar la atención de futuros inversionistas

La compañía de Mark Zuckerberg tiene a la fecha 845 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, lo que representa un 12% de los 7.000 millones de habitantes del planeta, según la infografía que publica el diario chileno, La Tercera.

05-02-12

Cuba lanza su propio Facebook

Cuba puso en marcha su primera red social con una estructura, interfaz y funciones similares a las de Facebook. El domingo, el portal llamado Redsocial tenía 6.800 usuarios registrados, 278.000 entradas, 21.000 fotos y 11.000 comentarios

05-12-11

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

COMENTARIOS