Coberturas

Tim Cook se disculpa por errores en los mapas de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2012

A través de una carta, el CEO de Apple, Tim Cook, ofreció disculpas por los errores en la nueva aplicación de mapas de iOS, que fue presentado junto al esperado iPhone 5, y que ha causado “frustración” a sus clientes.

“En Apple nos esforzamos por hacer productos de clase mundial que entreguen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros nuevos Mapas la semana pasada, no alcanzamos a cumplir nuestro compromiso”, indicó el ejecutivo en el documento.

Este gesto es poco usual, ya que en anteriores casos se ofrecieron excusas y algunas soluciones, pero no una disculpa.

Cook dijo que la aplicación se mejorará, pero recomendó por el momento a los usuarios usar otros servicios como Waze, Bing, MapQuest o productos web como Google Maps y Nokia Maps.

Lee su carta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alistan herramienta de monitoreo de bosques del mundo en tiempo real

“Global Forest Watch 2.0” es el proyecto que pretende mostrar en tiempo real las zonas de vegetación de los bosques del mundo, y será lanzado el próximo mes, informó The Verge citando el anuncio en una cumbre de las Naciones Unidas.

10-04-13

Apple presentará nuevos iPad el 21 de octubre

Apple no descansa. Todo hace indicar que el 21 de octubre presentará un nuevo iPad, informó el sitio Daily Dot, citando fuentes familiarizadas con el tema.

17-09-14

Google quiere unir sus sistemas de mapas

La empresa de búsquedas está analizando la posibilidad de optimizar Google Maps con la data disponible que maneja Google Earth Engine sobre la cartografías y cambios en el clima, de acuerdo con Louis Perrochon, director de ingeniería de la organización.

03-03-13

COMENTARIOS