Coberturas

Tim Cook se disculpa por errores en los mapas de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2012

A través de una carta, el CEO de Apple, Tim Cook, ofreció disculpas por los errores en la nueva aplicación de mapas de iOS, que fue presentado junto al esperado iPhone 5, y que ha causado “frustración” a sus clientes.

“En Apple nos esforzamos por hacer productos de clase mundial que entreguen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros nuevos Mapas la semana pasada, no alcanzamos a cumplir nuestro compromiso”, indicó el ejecutivo en el documento.

Este gesto es poco usual, ya que en anteriores casos se ofrecieron excusas y algunas soluciones, pero no una disculpa.

Cook dijo que la aplicación se mejorará, pero recomendó por el momento a los usuarios usar otros servicios como Waze, Bing, MapQuest o productos web como Google Maps y Nokia Maps.

Lee su carta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple usa más características de competidores

Jan Koum no estuvo muy contento durante la presentación de las nuevas características del sistema iOS8 de Apple

02-06-14

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

28-07-16

COMENTARIOS