Coberturas

Tim Cook se disculpa por errores en los mapas de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2012

A través de una carta, el CEO de Apple, Tim Cook, ofreció disculpas por los errores en la nueva aplicación de mapas de iOS, que fue presentado junto al esperado iPhone 5, y que ha causado “frustración” a sus clientes.

“En Apple nos esforzamos por hacer productos de clase mundial que entreguen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros nuevos Mapas la semana pasada, no alcanzamos a cumplir nuestro compromiso”, indicó el ejecutivo en el documento.

Este gesto es poco usual, ya que en anteriores casos se ofrecieron excusas y algunas soluciones, pero no una disculpa.

Cook dijo que la aplicación se mejorará, pero recomendó por el momento a los usuarios usar otros servicios como Waze, Bing, MapQuest o productos web como Google Maps y Nokia Maps.

Lee su carta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

21-04-12

Samsung pierde batalla con Apple y deberá pagar por robar patentes

Tras varios meses, la compañía creada por el fallecido Steve Jobs ganó la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung. El jurado del tribunal de San José, California, determinó que sí hubo robo de patentes por parte de la firma surcoreana y le ordenó pagar más de mil millones de dólares

25-08-12

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

COMENTARIOS