Coberturas

Tim Cook se disculpa por errores en los mapas de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2012

A través de una carta, el CEO de Apple, Tim Cook, ofreció disculpas por los errores en la nueva aplicación de mapas de iOS, que fue presentado junto al esperado iPhone 5, y que ha causado “frustración” a sus clientes.

“En Apple nos esforzamos por hacer productos de clase mundial que entreguen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros nuevos Mapas la semana pasada, no alcanzamos a cumplir nuestro compromiso”, indicó el ejecutivo en el documento.

Este gesto es poco usual, ya que en anteriores casos se ofrecieron excusas y algunas soluciones, pero no una disculpa.

Cook dijo que la aplicación se mejorará, pero recomendó por el momento a los usuarios usar otros servicios como Waze, Bing, MapQuest o productos web como Google Maps y Nokia Maps.

Lee su carta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa radial admite que fabricó historia sobre Apple

El reconocido programa radial de EE.UU. This American Life anunció que su historia sobre las condiciones de las fábricas de Apple en China fueron “parcialmente fabricadas”.

17-03-12

La evolución de los productos de Apple

Hongkiat.com y CreditLoan.com elaboraron una interesante infografía con los diversos productos de Apple en una línea de tiempo. Además, el usuario que ingresa al gráfico podrá navegar en la cronología. Si pasas el mouse sobre la imagen aparecerá una flecha a la izquierda y a la derecha para revisar los antecedentes y las últimas novedades de la compañía […]

12-11-11

Showmystreet, rápido servicio de mapas con tecnología de Google

Showmystreet es un servicio de mapas en línea que trabaja con la tecnología de Google. Para empezar solo tienes que incluir la dirección que estás buscando. Casi de inmediato aparece la ubicación que indicaste.

03-03-12

COMENTARIOS