Coberturas

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de octubre del 2012

Foto: AP/Eric Gay

La noche del último miércoles pasará a la historia de los Estados Unidos, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político en toda la historia de ese país. Un hito para uno de los gobiernos más cercanos a las redes sociales.

El mes pasado, Obama marcó un récord al provocar 52,757 tuits por minuto (tpm) durante su discurso en la Convención Nacional Demócrata;  cifra que fue superada por los tuits registrados durante el debate.

 

Después del debate, Romney mantiene un escueto punto de ventaja sobre Obama en el Índice de Política de Twitter.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de la cadena AMC para incrementar seguidores en Twitter

AMC Latinoamérica quería aumentar el reconocimiento de su marca y elevar su cantidad de seguidores en Twitter.

12-09-16

Una pausa a los goles: Llegan los GIF a Twitter

Twitter permitirá al fin compartir y ver archivos GIF animados en Twitter.com, así como en sus aplicaciones de Android y iPhone oficiales.

18-06-14

Interacciones del Me gusta de Twitter se han elevado en 27%

Twitter cambió la estrellita del Favorito por el corazón del Me gusta. Y la estrategia parece haber tenido buenos resultados. Según un estudio de Locowise, los usuarios están felices con esta modificación.

07-03-16

COMENTARIOS