Claves

Flamante editorial de escuela de periodismo publicará libro de Andy Carvin

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2012

Foto: Andy Carvin

La Escuela de Periodismo de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) creó CUNY Journalism Press, una editorial desde la que publicarán libros impresos y electrónicos sobre la profesión.

Su primera obra será Distant Witness. Social Media, The Arab Spring and a Journalism Revolution, libro del jefe de social media de NPR, Andy Carvin, conocido como ‘el periodista que tuitea revoluciones’ por su papel activo en Twitter durante la Primavera Árabe.

Dicha publicación contiene reflexiones de Carvin sobre dicho acontecimiento e historias de revolucionarios que lucharon por la libertad en las calles e Internet.

“Controversial, visceral y oportuno, este libro destila los momentos más importantes de la Primavera Árabe con estos retratos de valientes héroes que lucharon por la libertad al adoptar nuevas tecnologías para difundir la verdadera historia de su revolución”, comenta CUNY Journalism Press sobre el libro.

Distant Witness saldrá a la venta en enero de 2013 y también tendrá su versión online.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio Ambulante se convierte en el primer podcast en español de NPR

La radio pública NPR anunció que desde el 22 de noviembre comenzará a distribuir el podcast en español Radio Ambulante, que está a cargo del novelista peruano-estadounidense Daniel Alarcón.

15-11-16

NPR motiva a sus periodistas a compartir contenido en Twitter

La estación NPR intenta convencer a los periodistas radiales a compartir contenido en Twitter. ¿Por qué? Explican tres razones: conoces tu trabajo muy bien, tienes una audiencia propia y las cuentas de NPR monitorean el contenido que difunden sus reporteros para hacerle retuit.

27-11-14

Cómo una estación de radio de NPR usa Twitter como fuente de información

Twitter es considerada una fuente de información para los periodistas de WLRN Public Media, estación de NPR en el sur de Florida, en EE.UU. Y es tratada como cualquier otra fuente periodística.

23-09-15

COMENTARIOS