Coberturas

México: Asesinan a director de portal de noticias de Tijuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2012

Foto: Yancuic.com

El director del portal de noticias locales “Tijuana Informativo”, Ramón Abel López Aguilar, fue asesinado esta madrugada, confirma La Jornada.

A las 5:50 horas de este lunes se encontró su cadáver en la calle Lago Balkash del fraccionamiento Torres del Lago, delegación Cerro Colorado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la identidad de la víctima, de 53 años de edad.

Investigadores de la Policía Ministerial reportaron que al fotoperiodista mexicano lo asesinaron en otra parte.

Durante la noche de este domingo, un comando “levantó” a López Aguilar cuando se encontraba en su domicilio, indica el diario.

Con datos de Encuentro29.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Prueba de ADN confirma muerte de Moisés Sánchez

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado y asesinado por un grupo de hombres armados aparentemente relacionados con el alcalde de Medellín de Bravo, Omar Reyes Cruz.

29-01-15

Detienen a periodista de Al Jazeera en Alemania

Un periodista de Al Jazeera fue detenido en el aeropuerto de Berlin a petición de Egipto. La defensa legal de Ahmed Mansor calificó esta medida como una una ofensiva de El Cairo contra la cadena internacional.

21-06-15

México: Periodistas en riesgo tendrán un casa refugio

Los periodistas en riesgo de México tendrán a partir de la tercera semana de septiembre un refugio especial en la capital del país, donde podrán recibir atención especial quienes se sientan amenazados, perseguidos o sufran algún atentado.

29-08-12

COMENTARIOS