Herramientas

Una cámara Polaroid hecha con cartulina

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2012

 

A Clever Polaroid Camera Promo Mailer Made with Card Stock IMG 3927

Foto: Petapixel

¿Cómo generar reacciones creativas en los usuarios en la vida real sin gastar en publicidad online? El equipo de Photojojo tiene una respuesta muy sencilla: hacer que se diviertan armando sus propios juguetes.

Petapixel presenta la experiencia en forma de una cámara Polaroid papercraft, un diseño de la figura real en cartulina para ser armado en unos cuantos minutos.

Está hecho para los amantes de las fotos Polaroid.

No hay un diseño establecido para poder descargar, pero Petapixel desarmó la caja para que los componentes sean fácilmente duplicados si te agrada mucho la idea.

Foto: Petapixel

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza el enfoque de tus fotos con esta app

Existen varios servicios de primer nivel para hacer fotografías desde teléfonos móviles. Si estás acostumbrando a utilizar tu teléfono iPhone para realizar esta actividad, te recomendamos la aplicación Stay Focused.

22-01-15

La cámara Polaroid hecha en casa

El joven fotógrafo estadounidense Kevin Kadooka diseñó una cámara Polaroid casera. No fue tan fácil: lo hizo con madera. El producto funciona, como comprueba Petapixel.

31-10-12

Conoce la universidad de Polaroid dedicada a la fotografía

Polaroid creó una alianza con fotógrafos profesionales para poner en marcha la Universidad de Polaroid, un programa de educación en fotografía online que ofrece un curso in

15-12-15

COMENTARIOS