Herramientas

Una cámara Polaroid hecha con cartulina

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

 

A Clever Polaroid Camera Promo Mailer Made with Card Stock IMG 3927

Foto: Petapixel

¿Cómo generar reacciones creativas en los usuarios en la vida real sin gastar en publicidad online? El equipo de Photojojo tiene una respuesta muy sencilla: hacer que se diviertan armando sus propios juguetes.

Petapixel presenta la experiencia en forma de una cámara Polaroid papercraft, un diseño de la figura real en cartulina para ser armado en unos cuantos minutos.

Está hecho para los amantes de las fotos Polaroid.

No hay un diseño establecido para poder descargar, pero Petapixel desarmó la caja para que los componentes sean fácilmente duplicados si te agrada mucho la idea.

Foto: Petapixel

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este hombre se disfrazó de una cámara Nikon funcional en Halloween

El fotógrafo Bryan Troll se transformó completamente en una Nikon DSLR para celebrar Halloween. Su traje tiene un flash, toma fotografías, e incluso muestra los resultados en una pantalla LCD.

01-11-16

Un ladrillo de LEGO se transforma en una cámara fotográfica

Lego tiene numerosos accesorios que se suman a sus famosos ladrillos, pero recién conocimos su diminuta cámara estenopeica, la cual toma fotografías sin necesidad de un lente.

25-10-14

Conoce esta aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que permite acceder a los controles manuales DSLR.

16-05-16

COMENTARIOS