Coberturas

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2012

Google —informó Mashable— no superó las  expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

Su último error: detener la negociación del 8% de sus acciones. Las ganancias además, respecto al motor de búsqueda, experimentaron una reducción del 20% debido al desarrollo de Android y a la compra de Motorola.

Cada acción—indica Mashable— tuvo un costo de US$9,03. Se esperaba que cada acción tuviera un valor de  US$10,63.

Ahora Microsoft le lleva la delantera a Google en el ranking de las 10 empresas con mayor valor en el mercado a nivel mundial. Pero es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo, según la infografía que elaboró Statista. Veamos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

22-11-11

Río 2016: Las búsquedas interesantes y tendencias inesperadas en Google

Google Trends tiene estadísticas de los primeros ocho días de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de las búsquedas más interesantes y las tendencias más inesperadas en el motor de búsqueda.

14-08-16

COMENTARIOS