Coberturas

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Google —informó Mashable— no superó las  expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

Su último error: detener la negociación del 8% de sus acciones. Las ganancias además, respecto al motor de búsqueda, experimentaron una reducción del 20% debido al desarrollo de Android y a la compra de Motorola.

Cada acción—indica Mashable— tuvo un costo de US$9,03. Se esperaba que cada acción tuviera un valor de  US$10,63.

Ahora Microsoft le lleva la delantera a Google en el ranking de las 10 empresas con mayor valor en el mercado a nivel mundial. Pero es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo, según la infografía que elaboró Statista. Veamos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite descargar fotos

Dave Cohen, líder técnico de Google+ Photos informó que solo debes dirigirte a la opción Actions (Acciones) en cualquier imagen. Luego aparecerá el botón Download Photo (Descargar).

29-09-11

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

22-10-11

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

COMENTARIOS