Herramientas

Sitio de lectura social cierra para no competir con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

 

News.me—el sitio de lectura social— anunció hoy que su aplicación de curaduría para el iPhone y el iPad será desactivada. Twitter habría causado la decisión.

Según explica Jake Levine, director general de la compañía, Twitter ha comenzado a competir con su producto, y para la firma sería difícil estar a la par con los recursos que maneja en la actualidad, por lo que se ha decidido no invertir más tiempo en la app para iOS, informó TNW.

Hasta hace poco Betaworks, grupo propietario de la aplicación, señalaba que la herramienta móvil se iría optimizando.

Journalism.co.uk consideró también que News.me era una herramienta útil que debían conocer los periodistas. Así como ZiteFlipboard y Pulse News.

Levine señaló, además, que la experiencia con News.me servirá para que la empresa construya mejores apps de noticias sociales y seguirá ayudando a la gente a descubrir las mejores historias.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

22-09-13

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

24-08-16

Twitter ya deja retuitear con comentarios en la web y en iOS

Twitter ya habilitó oficialmente el retuit con comentario, que se estuvo probando desde hace unos meses con algunos usuarios. Esta función permite que los tuiteros hagan RT y añadan información al mensaje con el límite de 140 caracteres.

08-04-15

COMENTARIOS