Coberturas

Diario ABC elimina post de despedida de José Luis Orihuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

 

El periodista español José Luis Orihuela informó en eCuaderno que el diario ABC eliminó su post de despedida en el que explicó que el medio ya no deseaba contar con su colaboración en digital media weblog.

“Desligarse de un colaborador es una decisión empresarial cuestionable en términos de estrategia, pero borrar el post de despedida es un error táctico”, indicó Orihuela.

La versión digital del rotativo habría eliminado la publicación el 27 de octubre pasado, pero el también docente dio unos días a los directivos para que pudieran rectificarse. Sin embargo, esto no ha sucedido.

“A estas alturas del partido, un medio ya debería saber cómo funciona internet y qué es el Efecto Streisand“, finalizó el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

Internet no es un derecho humano, dice vicepresidente de Google

La nota en NYT no deja de generar todo tipo de reacciones. Vint Cerf , vicepresidente de Google y conocido como el padre de Internet, sostiene en un artículo que Internet no es un derecho humano.

06-01-12

Clones de The Pirate Bay aparecen en la red

The Pirate Bay no existe más en la red, pero sus clones no han tardado en aparecer para llenar el vacío que el sitio de torrentes ilegales dejó.

27-12-14

COMENTARIOS