Coberturas

Diario ABC elimina post de despedida de José Luis Orihuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

 

El periodista español José Luis Orihuela informó en eCuaderno que el diario ABC eliminó su post de despedida en el que explicó que el medio ya no deseaba contar con su colaboración en digital media weblog.

“Desligarse de un colaborador es una decisión empresarial cuestionable en términos de estrategia, pero borrar el post de despedida es un error táctico”, indicó Orihuela.

La versión digital del rotativo habría eliminado la publicación el 27 de octubre pasado, pero el también docente dio unos días a los directivos para que pudieran rectificarse. Sin embargo, esto no ha sucedido.

“A estas alturas del partido, un medio ya debería saber cómo funciona internet y qué es el Efecto Streisand“, finalizó el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

Ejército Electrónico Sirio hackea las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

El Ejército Electrónico Sirio logró hackear el jueves las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

24-01-14

Una herramienta para encriptar tus datos en cualquier nube

Boxcryptor es una herramienta útil que sirve para encriptar los datos que podemos subir en lugares como Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, SugarSync, Box.net, entre otros. Es gratuito con los servicios básicos y puede aumentar la seguridad de la data con la que trabajan los periodistas en la red.

03-10-13

COMENTARIOS