Coberturas

Diario ABC elimina post de despedida de José Luis Orihuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

 

El periodista español José Luis Orihuela informó en eCuaderno que el diario ABC eliminó su post de despedida en el que explicó que el medio ya no deseaba contar con su colaboración en digital media weblog.

“Desligarse de un colaborador es una decisión empresarial cuestionable en términos de estrategia, pero borrar el post de despedida es un error táctico”, indicó Orihuela.

La versión digital del rotativo habría eliminado la publicación el 27 de octubre pasado, pero el también docente dio unos días a los directivos para que pudieran rectificarse. Sin embargo, esto no ha sucedido.

“A estas alturas del partido, un medio ya debería saber cómo funciona internet y qué es el Efecto Streisand“, finalizó el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto de la Internet sobre nuestra vida cotidiana

Insurance.com elaboró una infografía para preguntar a la comunidad si la Internet le está haciendo daño a nuestra salud. El informe gráfico muestra datos sobre nuestra vitalidad y el efecto que tiene la red sobre nosotros.

02-12-12

Estados Unidos reitera apoyo a Internet libre

Foto: itongadol.com A raíz de las protestas por la censura de Internet en Egipto e Irán, la secretaria del Estados estadounidense, Hillary Clinton, quiere reiterar el compromiso con la libertad en Internet de su país. Por ello, este martes presentará un discurso por el Internet libre, abierto y seguro en su país. “Hay un debate […]

15-02-11

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

COMENTARIOS