Herramientas

Crece respaldo a periodistas de El País en segundo día de huelga

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Foto: Comité El País

Foto: Comité de El País

El segundo día de huelga en El País de España “está siendo un rotundo éxito”, según los propios trabajadores agrupados en el Comité de El País.

Según el blog de los trabajadores, “por segundo día, la plantilla ha secundado el paro en un 93%. A la redacción de Madrid solo han acudido cuatro trabajadores de convenio”.

De esta forma, continúa la huelga en protesta por el expediente de regulación de empleo que afecta a un tercio de la plantilla.

Los propios periodistas están invitando a una manifestación de apoyo para hoy:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

119 periodistas digitales están presos

El número de periodistas presos aumentó en Eritrea, Etiopía, China, Bangladesh, Tailandia, Azerbaiyán, Bahréin, Egipto, Israel y los Territorios Palestinos Ocupado, y Arabia Saudita.

17-12-14

No aprenden: Periodista estadounidense renuncia tras plagio

La periodista estadounidense Hillary Federico renunció luego de que Hartford Courant, el diario más leído de Connecticut, descubriera que había plagiado en dos artículos. Como este caso hemos leído varios. El más escandaloso de los últimos años ha sido el de Jonah Lehrer.

01-11-12

Mira el multimedia ‘La Nueve: memoria de los republicanos españoles que liberaron París’

Desde el 1 de julio, la Emisora Escuela M21 Radio del Ayuntamiento de Madrid ofrece un espacio multimedia dedicado a ‘La Nueve’ nombre con el que se denomina popularmente a la 9ª compañía de la 2ª División Blindada de la Francia Libre, también conocida como División Leclerc. Aunque estaba al mando de este general francés, la compañía […]

04-07-17

COMENTARIOS