Herramientas

Crece respaldo a periodistas de El País en segundo día de huelga

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2012

Foto: Comité El País

Foto: Comité de El País

El segundo día de huelga en El País de España “está siendo un rotundo éxito”, según los propios trabajadores agrupados en el Comité de El País.

Según el blog de los trabajadores, “por segundo día, la plantilla ha secundado el paro en un 93%. A la redacción de Madrid solo han acudido cuatro trabajadores de convenio”.

De esta forma, continúa la huelga en protesta por el expediente de regulación de empleo que afecta a un tercio de la plantilla.

Los propios periodistas están invitando a una manifestación de apoyo para hoy:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas enfrentados con el gobierno por ley antiterrorista en Honduras

La ola de criminalidad en Honduras golpea también a los periodistas. Un total de 69 periodistas y empleados y dueños de medios de comunicación han sido asesinados desde 2003 y solo cuatro casos han llegado a la justicia.

06-04-17

Lee los textos recomendados por periodistas de NYT

El boletín de publicaciones recomendadas en la web del diario The New York times permite que los usuarios registren sus emails para recibir links de textos que pueden ser de su interés.

03-12-14

Almudena Grandes: “Escribir un texto tan corto es bueno. Es como ponerme un corsé muy rígido”

La escritora Almudena Grandes cuenta cómo hace su columna semanal para el diario El País y cómo la rabia y la indignación que le provocan la situación de España facilitan su labor porque le dan la sensación de que lo que escribe es útil. La columnista participó en el I Congreso Internacional Columnismo y Periodismo de Opinión, que se realiza hoy y mañana en España.

28-11-12

COMENTARIOS