Claves

Twitter añade imágenes interactivas a los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2012

 

 

Twitter firmó una alianza con la herramienta web Thinglink, con el fin de poder incluir tuits con imágenes interactivas, informó  Mashable.

Las imágenes que se difundan en la red social ahora podrán enlazar a información de redes sociales como Facebook, YouTube, Pinterest, además de clips de audio, entre otras opciones. La compañía espera potenciar la experiencia de sus usuarios con más fuentes de información sin salir de la plataforma.

Hemos conversado mucho de Thinglink y su utilidad en el periodismo debido a que permite elaborar sin mucho esfuerzo infografías con información concisa. Ahora, en Twitter, los medios de noticias también podrán experimentar en la creación de puentes hacia más detalles sobre las noticias.

Para que tu imagen sea interactiva, solo debes crear una en Thinglink y luego compartir esa URL directamente en Twitter.

Para Mashable, los más beneficiados con esta nueva función serán los anunciantes y las marcas.

¿Qué te parece la nueva oferta de Twitter?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los rumores se difunden más rápido en Twitter que las correcciones

Los incontables falsos anuncios en Twitter se han convertido hasta en trending topic. Sin embargo, cuando el medio corrige esa información, este mensaje no genera tantos retuits.

07-03-12

Metricool, analiza y programa publicaciones en redes sociales

Metricool es una herramienta fremium de análisis de contenido en redes sociales como Twitter y Facebook.

23-12-16

Twitter apuesta por la defensa de la libertad de expresión de sus usuarios

La filosofía de cómo se maneja Twitter ha sido uno de los aspectos más llamativos de la exposición del CEO de la red de microblogging, Dick Costolo.

19-10-11

COMENTARIOS