Claves

Twitter añade imágenes interactivas a los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2012

 

 

Twitter firmó una alianza con la herramienta web Thinglink, con el fin de poder incluir tuits con imágenes interactivas, informó  Mashable.

Las imágenes que se difundan en la red social ahora podrán enlazar a información de redes sociales como Facebook, YouTube, Pinterest, además de clips de audio, entre otras opciones. La compañía espera potenciar la experiencia de sus usuarios con más fuentes de información sin salir de la plataforma.

Hemos conversado mucho de Thinglink y su utilidad en el periodismo debido a que permite elaborar sin mucho esfuerzo infografías con información concisa. Ahora, en Twitter, los medios de noticias también podrán experimentar en la creación de puentes hacia más detalles sobre las noticias.

Para que tu imagen sea interactiva, solo debes crear una en Thinglink y luego compartir esa URL directamente en Twitter.

Para Mashable, los más beneficiados con esta nueva función serán los anunciantes y las marcas.

¿Qué te parece la nueva oferta de Twitter?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que Google, Facebook y Twitter no hacen frente al ciberyihadismo

Google, Facebook y Twitter no hacen los suficiente para hacer frente al ciberyihadismo e impedir sus labores propagandísticas, según el Parlamento británico.

25-08-16

¿Culpa de la inmediatez? NBC ‘mató’ a Neil Young

La noticia de la muerte de Neil Armstrong fue otra prueba de fuego para las redacciones. La angustia de tuitear, de dar la alerta en la web y de llevar a Facebook la exclusiva puede llevar al error. Para cubrir una noticia de última hora hay que ser rigurosos en algo tan esencial con la revisión de los nombres de los protagonistas de la historia.

26-08-12

España: Mujer es condenada por incitar el terrorismo en Twitter

Los mensajes que envías en Twitter pueden ser considerados un delito. En España, la tuitera Alba González Camacho, de 21 años, fue sentenciada a un año de prisión suspendida y siete meses de inhabilitación por haber “incitado” actos terroristas en la red de microblogging.

23-02-14

COMENTARIOS