Claves

Twitter añade imágenes interactivas a los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

 

 

Twitter firmó una alianza con la herramienta web Thinglink, con el fin de poder incluir tuits con imágenes interactivas, informó  Mashable.

Las imágenes que se difundan en la red social ahora podrán enlazar a información de redes sociales como Facebook, YouTube, Pinterest, además de clips de audio, entre otras opciones. La compañía espera potenciar la experiencia de sus usuarios con más fuentes de información sin salir de la plataforma.

Hemos conversado mucho de Thinglink y su utilidad en el periodismo debido a que permite elaborar sin mucho esfuerzo infografías con información concisa. Ahora, en Twitter, los medios de noticias también podrán experimentar en la creación de puentes hacia más detalles sobre las noticias.

Para que tu imagen sea interactiva, solo debes crear una en Thinglink y luego compartir esa URL directamente en Twitter.

Para Mashable, los más beneficiados con esta nueva función serán los anunciantes y las marcas.

¿Qué te parece la nueva oferta de Twitter?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

23-08-12

Twitter prueba nueva página de inicio

Twitter está preparando una nueva portada para su página de inicio para cautivar a los actuales usuarios y para incentivar su crecimiento.

04-02-15

Periodista de NYT recomienda no seguir a gente que tuitea estupideces

El periodista de The New York Times David Carr considera que la curaduría y colocar la fuente original de un artículo que se replica o se cita es muy importante, a pesar de que algunos piensen lo contrario.

12-04-12

COMENTARIOS