Noticias

Más fotografías y pocas palabras en portadas sobre elecciones en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El uso de grandes fotografías y pocas palabras fue el común denominador en la mayoría de las portadas de los diarios de Estados Unidos para anunciar a Barack Obama como ganador de las elecciones presidenciales.

Un artículo de Poynter nos recuerda el peso de una palabra o de una frase corta para comunicar el triunfo de un candidato. La frase más usada en las primeras páginas de los periódicos fue “Cuatro años más”.

Aquí les presentamos algunas de las portadas más impactantes:

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista colombiano que desayunó con Nelson Mandela

El Tiempo de Colombia recogió la historia de Ignacio Gómez, el periodista que en 1991 pudo hablar durante una hora con el líder sudafricano Nelson Mandela, quien falleció ayer a los 95 años.

06-12-13

Usted recibe al día información equivalente a 174 periódicos

Las páginas webs que visitamos, las redes sociales en las que estamos inscritos, el contenido que leemos en nuestros móviles y los medios de comunicación ‘tradicionales’ que consultamos suman, en otras palabras, unos 174 periódicos impresos cada día. Esta conclusión la obtuvieron los especialistas de la Universidad de California del Sur que acaban de terminar […]

14-02-11

México: Asesinan a hijos de periodista

La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

05-05-13

COMENTARIOS