Noticias

Más fotografías y pocas palabras en portadas sobre elecciones en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El uso de grandes fotografías y pocas palabras fue el común denominador en la mayoría de las portadas de los diarios de Estados Unidos para anunciar a Barack Obama como ganador de las elecciones presidenciales.

Un artículo de Poynter nos recuerda el peso de una palabra o de una frase corta para comunicar el triunfo de un candidato. La frase más usada en las primeras páginas de los periódicos fue “Cuatro años más”.

Aquí les presentamos algunas de las portadas más impactantes:

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Internet le ha dado la palabra a todos”

El periodista colombiano y maestro de la Fundación Nuevo Periodismo (FNPI) Javier Darío Restrepo inauguró el III Congreso Andaluz de Periodismo Digital, en España, y recordó que todavía existe una importante brecha digital entre países desarrollados y en desarrollo.

15-09-11

Periodista hondureña que investigó pandillas recibirá premio Coraje en Periodismo 2015

La Fundación Internacional de Mujeres de los Medios (IWMF) entregará a la periodista hondureña, Lourdes Ramírez, el premio Coraje en Periodismo 2015. Se trata de un reconocimiento a su trabajo en un reportaje especial para la televisión KTV e sobre el control de las pandillas en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés.

22-05-15

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

La compañía de The New York Times está en búsqueda de un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles, informó la empresa a través de un comunicado.

03-12-12

COMENTARIOS