Coberturas

Otro exconductor de la BBC detenido por escándalo sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Foto: Magic

El exconductor de BBC Radio 1 Dave Lee Travis fue arrestado hoy por lo Policía Metropolitana de Londres por estar presuntamente involucrado en el escándalo sexual de su colega Jimmy Savile.

El comunicador es la cuarta persona intervenida en el caso, luego de un comediante, un cantante y un exproductor de dicha cadena británica. La detención se produjo en su casa Bedfordshire, indicó The Guardian.

“Fue arrestado bajo sospecha de delitos sexuales (…) El individuo entra en una parte de la investigación que hemos denominado ‘otros’. No estamos preparado para brindar más detalles”, señala un comunicado de Scotland Yard.

La Policía señaló que el caso involucra a unas 450 víctimas. Dave Lee Travis trabajaba actualmente para radio Magic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 desafíos que afronta la BBC para evaluar su impacto en las redes sociales

La BBC es reconocido en el mundo por su labor periodística. Pero un medio que bordea la excelencia también tiene problemas para medir cómo es su impacto en la audiencia, más aún en el interminable y voluble entorno web.

04-07-13

Libia libera a cuatro periodistas de New York Times

Una buena noticia.  La BBC informa que los cuatro periodistas del The New York Times que estaban detenidos en Libia fueron liberados en la embajada de Turquía en Trípoli. Los reporteros arrestados la semana pasada entraron a Libia bajo control rebelde sin autorización, indicó el periódico estadounidense. El pasado 18 se anunció la liberación, pero recién […]

21-03-11

BBC inicia programa para reclutar periodistas

Los que cumplan con las expectativas de la BBC podrán unirse como empleados permanentes del medio de comunicación.

30-01-14

COMENTARIOS