Claves

Google Maps volvería al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS. Google distribuyó a un selecto grupo de usuarios la versión de prueba de la app de Google Maps que pronto estaría en la iTunes para la gama de productos de Apple.

Así lo informó  The Wall Street Journal en un amplio informe con fuentes que no revela, pero que son muy cercanas a la compañía que lideró alguna vez Steve Jobs.

La empresa de búsqueda quiere pulir los últimos detalles de la programación de la herramienta de geolocalización con sujetos de prueba externos a la organización antes de mostrarlo finalmente en la tienda de la firma de la manzana para los dispositivos como el iPhone y el iPad.

No se tiene una fecha aproximada para su lanzamiento, pero es seguro que la comunidad no está contenta con la aplicación nativa que diseñó  Apple. Apple Maps no cubrió las expectativas ni del propio CEO, Tim Cook, quien tuvo que disculparse ante las reiteradas críticas.

En ese momento, Cook recomendó servicios como Waze, Bing, MapQuest o productos web como Google Maps y Nokia Maps.

¿Qué te parece? 

Más información en WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil. El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta […]

27-01-15

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

COMENTARIOS