Coberturas

MTV en picada, ¿un nuevo jefe de programación podrá salvar la cadena?

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012


MTV está siendo criticada, pues su programación musical ha cambiado hacia los reality shows. Estos causan molestia en el público, que sigue a la emisora desde su aparición en la década de los ochenta. Pero aparte de los comentarios, la estación estaría perdiendo ingresos.

De acuerdo con PRNewser de Mediabistro, Music Television registró menores ingresos respecto a lo que se tenía previsto entre julio y setiembre de este año. De hecho, 17% menos. Además, los ingresos por publicidad nacional disminuyeron en 6%.

Philippe Dauman, presidente ejecutivo de Viacom (el grupo al que pertenece el canal), refirió que, a pesar de los comentarios de los analistas, la cadena es muy saludable. Añadió que su negocio goza de vitalidad con la nueva contratación de Susanne Daniels, la nueva jefa de programación, responsable de llevar a la TV series como Buffy, la cazavampiros.

Dauman dice además que la prioridad es aumentar los ingresos por publicidad y espera que la construcción de una nueva programación ayude al proceso, así como a su calificación entre el público juvenil.

Vía PRNewser

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram expande su formato de publicidad

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas.

03-06-15

Hey, community manager, más comunicación y menos técnica

A los community managers de las agencias de publicidad les sobra técnica y marketing y les falta comunicación. Un post de la periodista chilena Arolas Uribe.

17-10-13

Los anuncios en Facebook no tienen mucha influencia sobre los usuarios

¿De verdad influyen los anuncios en Facebook sobre los usuarios? De acuerdo con el sondeo de opinión de Reuters/Ipsos, cuatro de cada cinco usuarios en esa red nunca han comprado un producto o un servicio en ese espacio.

05-06-12

COMENTARIOS