Herramientas

Añade tuits como resultados en la página de búsqueda de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

Una búsqueda en la red no estaría completa sin saber lo que sucede con ese mismo tema en Twitter. Por ello, y si quieres integrar los mensajes de la red de microblogging al motor de Google, te presentamos la app HashPlug.

Se trata de una extensión para Google Chrome que añade resultados en tiempo real desde el sitio de mensajes. La función, luego de ser instalada, se ubica al lado derecho del panel de resultados como un recuadro.

Dedes ahí mismo se puede dar RT, responder a los usuarios y añadir tuits como favoritos. Es una buena utilidad para los periodistas, que podrían captar reacciones de la gente respecto a cualquier noticia sin salirse del navegador o abrir otra pestaña.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apoya desarrollo de herramienta que “encuentra” noticias en su plataforma

Dataminr for News es una herramienta que puede ser muy beneficiosa para Twitter, por eso la red social no ha dudado en respaldar su desarrollo. Los medios podrían hallar una manera de simplificar sus labores al buscar fuentes de información en esta plataforma. La compañía de datos Dataminr anunció la creación de esta aplicación web que se encarga […]

30-01-14

Medios deben conocer a su audiencia para definir su modelo de negocio

Durante el Google Press Summit 4.0, un evento realizado ayer y hoy en el que se discutió las tendencias mundiales de internet y los objetivos de Google en la región, el director de Asociaciones Estrategicas de Google, Jim Gerber, explicó que los medios deben conocer a su audiencia

20-05-11

El 67% de las solicitudes de copyright fue aceptada y se eliminaron contenidos de Twitter

Los contenidos con copyright no son permitidos en Twitter. De hecho, hace poco algunas bromas de una escritora fueron eliminadas luego de ser publicadas en otras cuentas de la red social sin su autorización.

18-08-15

COMENTARIOS