Coberturas

Incendian estudios de Al Jazeera en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

Foto: EFE

El ataque a medios de comunicación no solo se da en Gaza. Los estudios Mubasher Misr, ubicados en la plaza Tahrir de El Cairo (Egipto), de la cadena Al Jazeera fueron incendiados por un grupo de sujetos que estaban en contra de ese medio.

Según el productor de la cadena, Ahmed Desuki, unas 250 personas estuvieron en los exteriores del medio y lanzaron bombas Molotov, indicó El Mundo.

Un diario de ese país informó que el ataque ocurrió tras una entrevista con un integrante de los Hermanos Musulmanes que criticó a los grupos que se enfrentan a las fuerzas de seguridad.

Afortunadamente, pocos periodistas se encontraban en los estudios al momento del atentado y ninguno resultó herido. Al Jazeera transmitirá desde otro lugar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera buscará el éxito en EE.UU. tras la compra de televisora de Al Gore

La organización de noticias catarí Al Jazeera anunció el último miércoles que adquirió Current TV, un canal de cable fundado por Al Gore -conocido por el documental Una verdad incómoda-para desarrollar una televisora con sede en EEUU y que tenga noticiarios que se graben desde Nueva York hasta Doha.

03-01-13

Reportero encubierto de Al Jazeera grabó con un iPhone levantamientos en Siria

Armado con un iPhone, un reportero encubierto grabó para Al Jazeera el levantamiento de Siria. El documental “Siria: Songs of Defiance” -que dura 25 minutos- muestra la grave situación que se vive en el país.

02-04-12

Así es como Al Jazeera en inglés cubre historias para Snapchat

Discover de Snapchat ahora tiene 18 publicaciones, como Vox y Fusion. Al Jazeera también forma parte del grupo, pero como AJE News, el cual está destinado a experimentar con la presentación de informes de actualidad de una manera más atractiva.

13-12-15

COMENTARIOS