Noticias

Mark Thompson será interrogado por escándalo sexual en la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

Foto: Captura de video de ITV News

El nuevo CEO de The New York Times Company, Mark Thompson, dejó sus labores en EE.UU. y hoy se encuentra en Londres, donde en las próximas horas será interrogado por el manejo de las denuncias de abuso sexual cometidas por el exconductor de la BBC Jimmy Savile.

Thompson se reuniría por varias horas con el exdirector de Sky News y quien dirige la investigación de Newsnight sobre el tema, Nick Pollard. Los resultados de las averiguaciones serían entregados a mediados de diciembre.

El exjefe de la BBC ha negado haberse involucrado en el caso e intentar ocultar la situación, a pesar de las numerosas acusaciones que el medio recibía contra Savile.

Según The Guardian, Pollard realizó hasta el momento 12 interrogatorios y recibió unas 40 declaraciones escritas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NewsDiffs, un sitio que rastrea modificaciones en artículos web

En un ‘hackathon’ en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Eric Price, Jennifer 8. Lee y Greg Price crearon NewsDiffs, un sitio que rastrea las modificaciones que los periodistas hacen a sus artículos web.

23-06-12

15 datos claves sobre The New York Times en su 164 aniversario

El largo camino del The New York Times, acaso el diario más importante del mundo, es recorrido en este artículo que nos permite celebrar su 164 aniversario.

18-09-15

Editora de Social Media de NYT da claves sobre el uso de redes sociales

La editora de Social Media de The New York Times, Liz Heron, dijo que lo importante del uso de los social media es la retroalimentación que puede tener un medio con su público.

26-09-11

COMENTARIOS