Noticias

Mark Thompson será interrogado por escándalo sexual en la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

Foto: Captura de video de ITV News

El nuevo CEO de The New York Times Company, Mark Thompson, dejó sus labores en EE.UU. y hoy se encuentra en Londres, donde en las próximas horas será interrogado por el manejo de las denuncias de abuso sexual cometidas por el exconductor de la BBC Jimmy Savile.

Thompson se reuniría por varias horas con el exdirector de Sky News y quien dirige la investigación de Newsnight sobre el tema, Nick Pollard. Los resultados de las averiguaciones serían entregados a mediados de diciembre.

El exjefe de la BBC ha negado haberse involucrado en el caso e intentar ocultar la situación, a pesar de las numerosas acusaciones que el medio recibía contra Savile.

Según The Guardian, Pollard realizó hasta el momento 12 interrogatorios y recibió unas 40 declaraciones escritas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicaciones de BBC y The New York Times son las más retuiteadas

A esa conclusión llegaron Sudha Ram y Devi Bhattachary, quienes compararon el alcance y la longevidad de las historias tuiteadas por organizaciones como Reuters, NPR, The Washington Post, Financial Times, Forbes, Mashable, The Guardian, entre otros.

17-10-12

NYT tiene un equipo de periodistas que dan cobertura racial

The New York Times ha creado un equipo de periodistas de diferentes departamentos de la sala de redacción que conciben y desarrollan historias relacionadas con la raza.

23-08-16

The New York Times gana más por sus sucriptores digitales que por su publicidad impresa

Nuevas cifras sobre las ganancias de The New York Times Company indican una alarmante incapacidad para hacer crecer su negocio digital. A pesar de ello, los sucriptores digitales aumentaron, lo que se refleja en un crecimiento del 5.1% de su publicidad online, pero los ingresos por publicidad impresa cayeron un 5.6%.

07-02-13

COMENTARIOS