Claves

Usuarios aún prefieren copy y paste para compartir información de sitios web

Por Elena Miranda

Publicado el 30 de noviembre del 2012

La gente aún suelen usar los botones Ctrl-C y Ctrl V cuando comparte contenido de Internet, según revela Adweek, que recoge información de Tynt, una compañía que hace seguimiento al copiado y pegado de contenido de 600 mil sitios y revisa 30 billones de datos cada mes.

“Aproximadamente la mitad del contenido que la gente corta y pega es compartido con otros, lo que potencialmente amplía la audiencia de estas publicaciones. El resto del tiempo, ellos están buscando o guardando información para su propio uso”, destaca Adweek.

Entre los resultados del estudio destacan las siguientes estadísticas:

-El 82% del contenido que se comparte es completado con copiar y pegar.

-El 88% de lo que se copia es texto y el resto son imágenes.

-Alrededor del 53% del contenido copiado se comparte a través de las redes sociales.

-Cerca del 35% del contenido copiado es compartido vía email. el resto se comparte a través de foros, blogs, etc.

-El contenido que se copia de los sitios de entretenimiento o arte son los más compartidos en las redes sociales. El 65% de este tipo de mensajes es compartido por este medio.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueve infografías útiles sobre Facebook

Facebook se ha convertido en uun elemento imprescindible para la industria del social media. Por eso, HubSpot Blog recopiló algunas de las mejores infografías que se han hecho sobre esta red social.

25-08-10

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Conoce cómo se utiliza Twitter y Facebook en México

México está en el puesto número 5 entre los países con más usuarios en Facebook. Y en Twitter ya tiene casi 30 millones de usuarios.

18-07-15

COMENTARIOS