Claves

Usuarios aún prefieren copy y paste para compartir información de sitios web

Por Elena Miranda

Publicado el 30 de Noviembre del 2012

La gente aún suelen usar los botones Ctrl-C y Ctrl V cuando comparte contenido de Internet, según revela Adweek, que recoge información de Tynt, una compañía que hace seguimiento al copiado y pegado de contenido de 600 mil sitios y revisa 30 billones de datos cada mes.

“Aproximadamente la mitad del contenido que la gente corta y pega es compartido con otros, lo que potencialmente amplía la audiencia de estas publicaciones. El resto del tiempo, ellos están buscando o guardando información para su propio uso”, destaca Adweek.

Entre los resultados del estudio destacan las siguientes estadísticas:

-El 82% del contenido que se comparte es completado con copiar y pegar.

-El 88% de lo que se copia es texto y el resto son imágenes.

-Alrededor del 53% del contenido copiado se comparte a través de las redes sociales.

-Cerca del 35% del contenido copiado es compartido vía email. el resto se comparte a través de foros, blogs, etc.

-El contenido que se copia de los sitios de entretenimiento o arte son los más compartidos en las redes sociales. El 65% de este tipo de mensajes es compartido por este medio.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

Usa esta herramienta como parte de tu proceso para verificar imágenes

FotoForensics es una herramienta que analiza las imágenes digitales y que muestra las áreas donde podrían haber sido alteradas. Es gratuito, y funciona en piezas con formato JPEG y PNG.

23-02-17

Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

COMENTARIOS