Noticias

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2012

 

La compañía de The New York Times está buscando un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles. Así lo informó la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo con la organización, el candidato tiene que tener una experiencia equilibrada entre el periodismo, la producción web y la creatividad digital, además de ser  un amante de la tecnología, debido a que quiere un responsable que desarrolle contenido en las tabletas, dispositivos en donde las noticias del NYT tienen que brillar —como en otras plataformas digitales— como productos innovadores y útiles.

Quiere, en pocas palabras, un evangelizador que se relacione perfectamente con los desarrolladores, diseñadores, gerentes de producto y, sobre todo, con los periodistas de la sala de redacción.

ESTOS SON LOS REQUISITOS:

  1. Más de 5 años de experiencia de producción Web y/o experiencia de edición.
  2. Pasión por el periodismo en todas sus formas.
  3. Conocimiento de las tendencias móviles
  4. Tiene que tener experiencia en exitosos productos móviles.
  5. Conocimientos de informática y el dominio de HTML, CSS y Javascript.

 

¿Estás listo para este puesto?

Más información aquí.

 

Dato: @silviacobo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Factual: ¿Otro modelo que fracasa?

Factual se quedó sin director. Arcadi Espada se fue y a primera vista parece que se trata de otro modelo que fracasa. El modelo de pago: “el periodismo no se vende, el periodismo se compra”.

27-01-10

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

The Guardian busca blogueros que escriban sobre medio ambiente

El diario británico The Guardian está buscando blogueros que escriban sobre medio ambiente para que colaboren en su Environment Blog. Los postulantes pueden vivir en Australia, Canadá, Estados Unidos o en los denominados países emergentes.

10-12-12

COMENTARIOS