Estudio

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

El estudio, realizado por Ragan Communications y NASDAQ OMX Corporate Solutions, encontró que “las organizaciones son cautelosas sobre destinar recursos a los social media, y de añadir a los social media a la lista de tareas tradicionalmente asignadas a los comunicadores“.

El informe señala también que los presupuestos para redes sociales de 2012 no se incrementarán en 2013, según los profesionales en esta área entrevistados.

Más información del estudio Structuring a Social Media Team aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 35% de usuarios buscó trabajo en redes sociales

Casi dos tercios de los estadounidenses utilizan redes sociales para buscar trabajo. Así lo revela el último estudio de Pew Internet que precisa que alrededor del 35% de los usuarios de los medios sociales han utilizado estos espacios para hallar o investigar sobre puestos disponibles.

20-11-15

Propietarios de páginas en Facebook podrán limitar uso del ‘Me gusta’

A partir del 7 de noviembre, estas personas tendrán a su disposición unos filtros para restringir el acceso a este botón y configurar su Página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a ‘Me gusta’, ver videos o acceder a todo ello.

02-11-12

Claves para detectar tendencias en social media

La página MKTfan.com realizó esta presentación con 10 consejos para detectar tendencias en sitios de social media. Sugieren reconocer los perfiles de los usuarios de diversas redes sociales:

27-02-11

COMENTARIOS