Estudio

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

El estudio, realizado por Ragan Communications y NASDAQ OMX Corporate Solutions, encontró que “las organizaciones son cautelosas sobre destinar recursos a los social media, y de añadir a los social media a la lista de tareas tradicionalmente asignadas a los comunicadores“.

El informe señala también que los presupuestos para redes sociales de 2012 no se incrementarán en 2013, según los profesionales en esta área entrevistados.

Más información del estudio Structuring a Social Media Team aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite busca posicionarse más en China

Desde que la plataforma de gestión de medios sociales Hootsuite integrara los servicios de microblogging chinos Sina Weibo y Tencent Weibo, en octubre de 2012 y abril de 2013, las cosas no se quedaron estáticas.

31-03-14

Facebook no es para los amigos sino para crear una marca personal

La periodista Erin Biba de Wired cuestiona la ‘amistad’ en las redes sociales. Y opina que Facebook, más que una red de amigos, es un lugar de creación y fortalecimiento de una marca personal.

04-08-11

Cómo generar valor en blogs y redes sociales

Cada hora se escribe más de mil posts en diversos blogs. ¿Cómo hacer que el contenido sea valioso? El periodista Augusto Ayesta presentará hoy algunas ideas para que la información que compartas -incluso en redes sociales- sea de calidad. Sus recomendaciones serán compartidas en la Semana de las Comunicaciones de la Universidad Nacional Federico Villarreal […]

29-09-10

COMENTARIOS