Estudio

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

El estudio, realizado por Ragan Communications y NASDAQ OMX Corporate Solutions, encontró que “las organizaciones son cautelosas sobre destinar recursos a los social media, y de añadir a los social media a la lista de tareas tradicionalmente asignadas a los comunicadores“.

El informe señala también que los presupuestos para redes sociales de 2012 no se incrementarán en 2013, según los profesionales en esta área entrevistados.

Más información del estudio Structuring a Social Media Team aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de cada 10 periodistas indonesios usa las redes sociales como fuente de información

De acuerdo a un estudio elaborado por la consultora Maverick Indonesia, 8 de cada 10 periodistas indonesios usa los medios sociales para encontrar ideas de la historia y los datos de sus informes de prensa. El objetivo de este sondeo fue determinar si los social media influyen en los medios de comunicación al momento de generar noticias.

22-05-13

Infografía: El tamaño de las imágenes en redes sociales

Es importante conocer el tamaño y las medidas de las imágenes de las principales redes sociales si queremos optimizar la apariencia de nuestras redes sociales. En Clases de Periodismo lo sabemos y por eso constantemente publicamos notas relacionadas al tema. En esta oportunidad te presentamos una infografía con las medidas actualizadas al 2016. En el gráfico encontrarás […]

17-09-16

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

COMENTARIOS