Claves

Reuters: las fotografías más impactantes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2012

 

Faltando pocas semanas para acabar este año, la agencia internacional Reuters elaboró una selección de 95 fotografías que retratan los sucesos más impactantes de este 2012.

Los conflictos, catástrofes naturales, elecciones y sucesos extraños fueron captados por los reporteros del medio repartidos en varios puntos del planeta. Las imágenes pueden cautivar o sorprender a más de uno. Esta selección ya es costumbre para la agencia. Lo mejor de lo mejor es mostrado en su espacio Full Focus.

Revisa la fotogalería para revivir momentos de adrenalina como en los Juegos Olímpicos de Londres, o incertidumbre por el paso del huracán Sandy, que afectó New York. Todas las instantáneas te contarán una historia.

Veamos algo de la muestra.

 

DANISH SIDDIQUI, India

 

STEVE NESIUS, EE.UU

 

LUKE MACGREGOR, Inglaterra

 

SHAMIL ZHUMATOV, Afghanistan

 

KEVIN LAMARQUE, EE.UU

SUSANA VERA, España

Revisa todas las imágenes desde Full Focus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Lightroom para iOS y Android

Adobe actualizó Lightroom para iOS y Android. Además de añadir algunas características simples como la “revisión rápida” y un widget de notificación para iOS, los desarrolladores añadieron la captura de instantáneas HDR RAW.

07-03-17

Cámaras fotográficas y máquinas de escribir que son arte

Las cámaras fotográficas son herramientas que inspiran no solo a fotógrafos. Esto ha generado que varias personas opten por crear sus propios equipos utilizando diferentes materiales, incluso a veces inusuales. Un ejemplo de esto es el reciente trabajo de la artista británica Katharine Morling, quien decidió trasladar su pasión por la fotografía llevando los dibujos que hizo […]

22-04-14

Crea un slide para comparar imágenes de un antes y un después

Si realizas coberturas de emergencias o desastres naturales es probable que tengas material para comparar un panorama con el reciente. Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

26-09-14

COMENTARIOS