Claves

Reuters: las fotografías más impactantes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

 

Faltando pocas semanas para acabar este año, la agencia internacional Reuters elaboró una selección de 95 fotografías que retratan los sucesos más impactantes de este 2012.

Los conflictos, catástrofes naturales, elecciones y sucesos extraños fueron captados por los reporteros del medio repartidos en varios puntos del planeta. Las imágenes pueden cautivar o sorprender a más de uno. Esta selección ya es costumbre para la agencia. Lo mejor de lo mejor es mostrado en su espacio Full Focus.

Revisa la fotogalería para revivir momentos de adrenalina como en los Juegos Olímpicos de Londres, o incertidumbre por el paso del huracán Sandy, que afectó New York. Todas las instantáneas te contarán una historia.

Veamos algo de la muestra.

 

DANISH SIDDIQUI, India

 

STEVE NESIUS, EE.UU

 

LUKE MACGREGOR, Inglaterra

 

SHAMIL ZHUMATOV, Afghanistan

 

KEVIN LAMARQUE, EE.UU

SUSANA VERA, España

Revisa todas las imágenes desde Full Focus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos se comparten hasta doce veces más que los enlaces

Las marcas deben aprovechar el poder visual de su contenido en las distintas redes sociales para contar historias e incentivar al público a interactuar con la empresa.

25-08-12

13 claves para una fotografía efectiva, según el editor de foto de Reuters

Las imágenes pueden contar diversas historias. ¿Cómo conseguir una fotografía efectiva? El fotoperiodista Tim Large, editor en la Fundación Thomson Reuters, compartió algunos consejos en el taller en el que participo sobre periodismo multimedia, en Londres.

27-06-13

6 tips para estudiantes de fotoperiodismo

El fotoperiodista canadiense Peter M. Power ha pasado sus 22 años de carrera en periódicos diarios. Luego de asistir a una reunión del comité asesor del programa Loyalist College Photojournalism en Bellevile, Ontario, comparte algunos consejos para estudiantes de fotoperiodismo que buscan armar un portafolio. 1. La edición. La variedad es algo bueno en un […]

27-03-11

COMENTARIOS