Claves

Reuters: las fotografías más impactantes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

 

Faltando pocas semanas para acabar este año, la agencia internacional Reuters elaboró una selección de 95 fotografías que retratan los sucesos más impactantes de este 2012.

Los conflictos, catástrofes naturales, elecciones y sucesos extraños fueron captados por los reporteros del medio repartidos en varios puntos del planeta. Las imágenes pueden cautivar o sorprender a más de uno. Esta selección ya es costumbre para la agencia. Lo mejor de lo mejor es mostrado en su espacio Full Focus.

Revisa la fotogalería para revivir momentos de adrenalina como en los Juegos Olímpicos de Londres, o incertidumbre por el paso del huracán Sandy, que afectó New York. Todas las instantáneas te contarán una historia.

Veamos algo de la muestra.

 

DANISH SIDDIQUI, India

 

STEVE NESIUS, EE.UU

 

LUKE MACGREGOR, Inglaterra

 

SHAMIL ZHUMATOV, Afghanistan

 

KEVIN LAMARQUE, EE.UU

SUSANA VERA, España

Revisa todas las imágenes desde Full Focus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña de Donald Trump señaló que no tiene relación con la detención de reportero de Vice News

El reportero Alex Thompson, quien labora para VICE News, fue detenido por la Policía de Houston el último sábado mientras preguntaba sobre el acceso de la prensa a un evento realizado por el candidato presidencial republicano Donald Trump en el Omni Westside Hotel

18-09-16

El ‘héroe de Alepo’ es un fotógrafo devastado que solo pide paz

El fotógrafo Abd Alkader Habak no aguanta y rompe en llanto con lo observado, en una imagen que luego se comparte en Twitter. “El héroe de Alepo”, lo llama la prensa, pues salvó a muchos niños. Pero él no se siente un héroe en absoluto.

16-04-17

Exeditor de Reuters habría apoyado a Anonymous bajo efectos de antidepresivos

Matthew Keys, exeditor adjunto de Social Media de Reuters, afirmó en una nueva presentación de su defensa—informa BuzzFeed— que las declaraciones que hizo al FBI el año pasado no eran fiables debido a las pastillas que había tomado unas cinco horas antes de dormir.

15-12-13

COMENTARIOS