Casa Blanca Pinterest

La Casa Blanca se une a Pinterest e invita a sus seguidores a evento en la residencia presidencial

11/12/2012
161 Views
  • Pin It

La Casa Blanca inició su incursión en Pinterest mostrando una foto del perro Bo en una invitación a sus seguidores para asistir a un evento en la residencia presidencial, que congrega a las personas con las que interactúa regularmente a través de las redes sociales.

Casa Blanca Holiday Social es un encuentro con sus seguidores en Twitter , Facebook y Google+ y, ahora, en Pinterest. En esta ocasión, los pinners serán invitados a revisar la nueva decoración de la residencia presidencial y a reunirse con las personas involucradas en este cambio con motivo de las vacaciones.

Los seguidores fueron convocados a que se registren en línea el último fin de semana. Ayer se envió un correo electrónico a los seleccionados para asistir al encuentro, informándoles sobres los pasos que deberán seguir para participar.

La directora de participación en línea de la Oficina de Estrategia Digital, Kori Schulman, escribió en un post en el blog de la Casa Blanca, que usarán Pinterest para compartir con sus seguidores imágenes, infografías y variada información que ayuden a explicar cómo es la vida dentro de la residencia presidencial.

En el blog también se pregunta al público qué le gustaría ver en Pinterest, donde siete mil personas ya están siguiendo la cuenta. La respuesta fue inmediata.

Entre las sugerencias de los seguidores figuran más fotos del perro Bo, fotos históricas de la Casa Blanca y de sus antiguos ocupantes, información sobre el vestuario de la Primera Dama, además de sus recetas para mantenerse en forma y sus consejos sobre jardinería, y fotos de sus hijas haciendo sus tareas escolares.

No es la primera vez que la residencia presidencial  interactúa personalmente con sus seguidores en las redes sociales. Ya se han realizado eventos con el presidente, sesiones informativas con el secretario de prensa, tours en la residencia presidencial, presentaciones de la cosecha del jardín de la Primera Dama, entre otras actividades, según informa el blog de la Casa Blanca.

Periodista.

Leave A Comment